26/07/2020
"Muy tranquilo."
Pienso que por el COVID-19 estaba muy tranquilo, pero aún así es muy bonito para pasear tranquilamente. No es un sitio de marcha, es más familiar.
Positivo: El paseo marítimo.
Negativo: Nada.
26/07/2020
MAIALEN le da un
6.2
Pienso que por el COVID-19 estaba muy tranquilo, pero aún así es muy bonito para pasear tranquilamente. No es un sitio de marcha, es más familiar.
Positivo: El paseo marítimo.
Negativo: Nada.
Comarruga
26/07/2020
MAIALEN le da un
4.2
Es un hotel ideal para disfrutar de la playa de Comarruga pero necesita reformar las habitaciones urgentemente. Las TV son de las de culo y no se ven los canales (todo con lluvia). Esto me pareció de lo más ruin, ya que una TV pequeña no cuesta más de 100€ y tienen 75 habitaciones (estoy segura de que les harían precio cambiando todas y de verdad que da muy mala imagen y sensación del lugar). Teniendo en cuenta lo que pagamos, recibimos más de lo esperado. Eso sí, debido al COVID-19 estaba prácticamente vacío y, por eso, disfrutamos de una gran estancia y muy relajada. Pero este hotel lleno, no creo que tenga la capacidad suficiente para dar de comer sin formarse largas colas: hay una mini - plancha y estoy segura de que la señora no daría abasto, el comedor es pequeño y hace un calor de muerte, menos mal que cuenta con el patio que salvo para las comidas que pega el sol, para las cenas y desayunos es una delicia. Todas las comidas son repetitivas, pero hay diferentes platos para elegir siempre y todo está bien cocinado. Quizás sería conveniente que tuviesen más variedad en los desayunos, ya que siempre era lo mismo (podrían variar los huevos revueltos por tortilla de patata, hacer algún bizcocho, poner magdalenas...). En cuanto a los postres, fueron mejorando según avanzaba la estancia. Creo que los embutidos del desayuno sacarlos tanto para la comida como para la cena está de sobra y, en ese hueco, podían poner algo más de variedad. Lo mismo con el rincón de la pasta y el arroz, que siempre es lo mismo (diferente modalidad de pasta, pero mismas salsas o arroces de carne, pescado, risottos...). Todo el personal es amabilísimo y es un lujo estar a 50 metros de la playa. No creo que vuelva a este hotel, de no ser que vea que ya han renovado todas las habitaciones.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Lo cerca que está de la playa.
Negativo: Lo viejo que es y lo repetitivo de las comidas.
31/07/2019
MAIALEN le da un
7.9
No está tan masificado cómo creía y ya no hay tantos extranjeros de botellón y juerga.
Positivo: La meteorología
Negativo: Nada
Salou
31/07/2019
MAIALEN le da un
2.1
El Hotel en sí está bien, pero le hace falta una remodelación; es todo muy viejo. Lo de tener diferentes restaurantes para comer y cenar es un filón, porque el buffet es un sálvese quien pueda. Te meten sin saber si hay mesas libres, nadie las coloca, etc. Muy mala atención, salvo excepciones, camareros muy bordes.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: El precio, las piscinas, el restaurante mexicano, el italiano y la barbacoa.
Negativo: La decoración, lo anticuado, las malas formas en general de los camareros y los horarios tan cortos de comida y cena (el desayuno, demasiado amplio).
L´Ampolla
22/07/2018
MAIALEN le da un
3.5
El hotel no está mal pero estaban saturados: limpieza de habitación muy justa y a horas malas (de 15:30 - 20:00 horas), incluso tener que hacer la habitación la persona de mantenimiento porque eran las 20:00 y estaba sin hacer, poca vajilla y muchas veces sucia, piscina interior fría, no climatizada, horario de piscina escaso (de 11:00 a 19:00 horas), comida muy repetitiva, etc. Teniendo en cuenta estas cosas, el hotel no está mal, eso sí, no hay nada que hacer por allí, aunque hay shows todas las noches.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y recomendación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La tranquilidad del lugar.
Negativo: Los servicios son muy justos.