28/03/2016
jose antonio chena alejandro le da un
8.9
"Calidad, atención y situación."
Un buen hotel, con gente amable y atenta, buen desayuno y servicio de habitaciones, limpio y en las proximidades de London Eye, Big Ben y la estación de Waterloo, desde donde partíamos a los destinos más variopintos en metro. Después de un día agotador por las calles, museos, abadías, mercadillos y paseos añadidos por alguna línea de metro en obras, mientras lloviznaba, una ducha caliente, a dormir, levantarse de nuevo, otro desayuno continental en tamaño y calidad, y cargadas de nuevo las baterías, a seguir descubriendo el barullo de Camden, el magnífico British Museum o el encanto de Covent Garden. Agotados y contentos.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Para repetir, porque en tres días completos no da para mucho en Londres, y uno lo "perdimos" por ser fan de los Beatles y pasar uno de ellos en Liverpool (recomendables aunque no te interese la música, sólo por el puerto, las catedrales y la zona del Cavern).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Todas ellas, principalmente relación calidad-precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer, ir con la familia a disfrutar de una ciudad impresionante.
Positivo:
Muy completo en calidad, limpieza y sobre todo amabilidad.
Negativo:
Nuestro baño tenía bañera, peligrosa por la altura sobre todo para salir, y el espejo "de cortesía" para tallas de 180 cm en adelante, que no empaña la puntuación alta que merece.