Hotel Internazionale
Bolonia
26/07/2018
"Habitación enorme"
La habitación era enorme, y muy limpia. El hotel es cómodo y el servicio es bueno. Volvería.
Bolonia
26/07/2018
Jody Lyn le da un
8.5
La habitación era enorme, y muy limpia. El hotel es cómodo y el servicio es bueno. Volvería.
Pamplona
18/07/2017
Jody Lyn Hansen le da un
4.2
Reservamos por Internet, bajo mi nombre y cuando llamé para preguntar por la posibilidad de añadir una cama supletoria a la habitación para una tercera persona, la señora que me atendió me dijo que no existía esa posibilidad, ni la de tener una habitación triple, aunque en ese mismo momento yo estaba mirando en un buscador (Atrápalo) que indicaba que las dos opciones estaban disponibles. La señora me dijo que la única opción era de reservar otra habitación al precio de 240 euros. Le dije que me lo iba a pensar y que volvería a llamar. A los cinco minutos, mi marido, que es español, llamó para pedir la cama supletoria y no hubo ningún problema. El señor que le atendió nos añadió otra cama por 45 euros. No sé si, de repente, una cama apareció, o si es un caso de trato desigual hacía una extranjera. Fatal. Luego, la estancia en el hotel estuvo bien, pero las instalaciones y los servicios no eran los de un hotel de cuatro estrellas. Por ejemplo, para entrar en el parquing, un pasajero o el conductor tenía que bajar del coche para apretar el botón que abre la puerta. En la habitación, faltaba una cafetera/tetera para poder hacer bebidas calientes. En recepción, entregué una descripción de mi experiencia con la petición de la cama supletoria por escrito. Hasta ahora no he recibido respuesta por parte del hotel. En fin, el hotel no está mal, pero no volveré.
Positivo: La ubicación y la limpieza.
Negativo: El trato que recibí por la recepcionista.
Londres
24/01/2017
Jody Lyn Hansen le da un
9
El personal del hotel fue genial! La habitación fue muy cómoda, muy limpia, y la cama extremadamente buena. Repetiría mañana mismo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Oferta de Atrápalo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Berna
01/09/2013
Jody Lyn Hansen le da un
9.2
Positivo: Me gustó mucho el trato de los empleados del hotel, además de la ubicación. Estaba todo muy limpio.
Negativo: Los muebles un poco anticuados.
Londres
02/06/2009
Jody Lyn Hansen le da un
9.7
Positivo: Estuvo muy bien. El hotel estuvo muy bien. El servicio fue excelente, y la cama comodísima. Hubo un poco de ruido de la calle Euston, pero no nos impedió dormir. Volvería a este hotel. El servicio, la habitación, la cama.
Negativo: El agua salía de la ducha - suelo mojado.
Viena
26/11/2007
Jody Lyn Hansen le da un
8
Positivo: Mi habitación era esquinera, y teniá mucho ruido de la calle.