Hotel Best Roquetas
Roquetas de Mar
08/08/2018
"Decepción."
El personal del hotel es lo único bueno que tiene. Esperaba más de este hotel ya que me habían hablado muy bien de la cadena BEST, pero resulta que los dos días que estado allí me han decepcionado. Habitaciones, pasillos, comedor, el hotel en general descuidado y anticuado. Solo voy hablar sobre lo más importante de un hotel para mi: PISCINA: demasiado pequeña para tanta gente, descuidada, agua sucia con manojos de pelos, gapos, y blanquecina, olía como estancada, si a eso le sumas que no se pueden reservar las hamacas pero la gente madruga para ello, si tú no lo haces también te quedas sin hamaca y sin sombrilla claro... Está prohibido tirarse de cabeza pero la gente se tira, se puede jugar dentro de la piscina con la pelota, todo el mundo jugando a la pelota, pelotas por todos lados, y como es tan pequeña pelotazos para todos, además nadie llama la atención por sacar el agua de la piscina, charcos de agua en los alrededores de la piscina si te resbalas pues uno menos... Lo único que amenizaba estos desastres eran los animadores con sus bailes y juegos. BUFFET: antes de nada decir que yo soy una cata cardos, me gusta probar todo y he estado en muchísimos hoteles tanto de 3 como 4 y de 5 estrellas. Lo único en condiciones es el desayuno, no merece la pena PC. Comida y cena repetitivas, patatas fritas, pollo asado, hamburguesas, perritos calientes, work que es lo único que estaba bueno... Tanto a medio día como por la noche. Pero ya no es lo repetitivo de la comida también un buffet necesita buena presentación de las comidas, más decoración, más luz, mejor ambiente que te haga ver la comida más llamativa señores al fin y al cabo comemos con los ojos y después con la boca, y si no hay ni una ni otra cosa es que algo no va bien, lo único que he probado y me gustó ha sido, el pan, el wok, alguna carne a la plancha... Qué pena de verdad, me dio mucha pena, no vi ni calidad, ni variedad, ni lo más importante, buen sabor... Y lo peor de lo peor, la suciedad, copas y cubiertos sucios olían hasta mal, los platos sucios, de haberles dado un agüita y a volar, encima búscate la vida para conseguir un plato, te tienes que ir a la otra punta del buffet, contra poner platos en todos los puntos de comida, pensar un poco en el cliente. Suelos sucios no, lo siguiente, se me calló un paquete de galletas al suelo mi sorpresa al cogerlo todo lleno de pelos, polvo, etc. Las sillas antiquísimas, encima te quedas pegado y si echas para atrás le das al de la otra mesa con la silla. Lo primero de todo es que al entrar al comedor huele mal, después de rato te acostumbras. Habitaciones: antiguas pero pasables, aunque sabanas, manta y toallas demasiado antiguas y toallas sucias recién cambiadas menos mal que la limpiadora estaba por allí y le pedí otra limpia porque vaya porquería, no olían a nada, como si las fuesen lavado sin detergente. Por cierto la limpiadora super amable y apañada. Mi conclusión final es que me da la sensación de que intentan gastar lo mínimo para que el hotel vaya adelante con una calidad mínima, supongo que cuando obtengan ganancia empezarán a arreglar todo este desastre que me arruinaron mis dos últimos días de vacaciones, menos mal que los días de antes estuve en un hotel en condiciones. Le pondría unas 3 estrellas, y mira que he estado en mejores hoteles de tres estrellas que este... Me encantaría decir lo contrario pero es la realidad de lo que he vivido allí.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Localización y personal.