Morromar Apartamentos
Urbanizacion Matagorda
+ 3 fotos10/07/2018
"Comida muy mala."
Hola! Hemos estado una semana en este hotel y nos vamos con una imagen más mala que buena, debido a lo pésima que fue la comida. Tan mala y de poca variedad que anula el 10 que le ponemos a los trabajadores del hotel por su amabilidad y profesionalidad. Nuestra más sincera enhorabuena a los animadores, de 10. Con pocos medios y mucho esfuerzo alegran el día a día del hotel. Siempre una sonrisa y algún comentario a cualquier hora del día si les cruzábamos por las instalaciones. - Las instalaciones están bastante bien. - Los apartamentos bastante bien. - Recepción amabilidad y eficacia muy bien. - Restaurante amabilidad y eficacia bastante bien. - Calidad y variedad de la comida, muy mala. - Shows, actividades, y espectáculos bastante bien. - Y lo dicho anteriormente, animación de 10!. ** CONTRAS ** - A cualquier hora del día puedes encontrarte gatos en la entrada de tu apartamento, en cualquier parte de las instalaciones, en la piscina, en el comedor, sentados en los sofás de la recepción... pasean como uno más. - El " todo incluido" incluye bebidas a cualquier hora hasta las 11 de la noche (sin ser primeras marcas. Si quieres algo mejor hay que pagar 1'50€ por la copa). En cuanto al "todo incluido" de la comida los horarios serían solamente de 12 a 13 horas en el bar piscina que consta de palomitas, nachos, porciones de pizza, salchichas, jamón, queso, lechuga y pan Bimbo para que tú te hagas el sándwich y si quieres te lo calientes. Y por la tarde hasta las 18 que cierra el Bar piscina y consta de porciones de tartas que sobran de la comida hasta agotar existencias. A nuestro entender un todo incluido muy básico.