01/07/2019
Carolina le da un
1
"Un lugar para no volver."
El hotel huele a tubería nada más entrar, la atención de recepción es pésima y desagradable por no decir que apenas entendían el español.
Después de esto resultó que el parking estaba lejísimos, mal indicado y con un acceso nefasto a través de un edificio anexo por una rampa súper empinada y después había que cruzar por un pasillito súper estrecho que da a la planta 4 y después de un laberinto por dentro del hotel consigues llegar de nuevo a recepción.
A todo esto, sin aire acondicionado en las zonas comunes del hotel (nos moríamos de calor). Tras el check-in subimos a la habitación (426) que no estaba indicado y estuvimos un rato buscando la habitación, cuando conseguimos dar con ella la tarjeta no funcionaba y tuvimos que volver a bajar a recepción para que nos dieran una nueva.
La habitación era minúscula, casi sin espacio (la web del hotel dice: habitaciones amplias), el WC estaba encajonado en un hueco detrás de la puerta del baño al igual que la ducha, por no decir que las vistas de la ventana de la habitación daba a un muro de hormigón y subía el olor y ruido de la cocina. No había nada para, poder tender nuestros bañadores y toallas mojadas.
Lo peor ya fue en la cena, un buffet a base de fritanga, pasta y salsas de sobre al igual que el desayuno. El personal del buffet fue muy amable en todo momento. De hecho, tuvo que ser el maitre quien subiera por la noche a intentar arreglar nuestra TV porque estaba descodificada, el buen hombre hizo lo que pudo y finalmente fuimos nosotros mismos que, después de varios intentos y de poner los títulos en español, conseguimos codificarla.
La piscina, a parte de sucia por dentro y por fuera, no tiene socorrista y la gente juega con balones y hace lo que le place sin restricción. A la hora del check-out no recordaban si habíamos pagado el día de llegada y pretendían volver a cobrarnos la estancia. Este último día estaba un chico en recepción, con acento, que parecía el director, fue muy amable y más atento que sus compañeras.
Una chica inglesa justo se acercó y se quejó de que estaban durmiendo y habían entrado en su habitación. En definitiva, un lugar para no volver. Es una pena que en un lugar tan maravilloso como es esta isla y la gente competente que hay tengan que dar este servicio a los turistas y se lleven esta mala impresión.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación y parking.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La ubicación.
Negativo:
Malas indicaciones, mal olor, ofertan parking pero cuando llegas allí no lo encuentras y resulta que tienes que hacer un tour para acceder y ofertan habitaciones amplias y no es cierto. Suciedad en general, piscina sin mantenimiento de ningún tipo, comida malísima y mala atención en general.