Hotel San Fernando Plaza
Medellín
25/07/2018
"Pésima atención en recepción."
Atención mala y pésima en el check-in. En recepción nos quería cobrar más. Menos mal que habíamos pagado anticipado. Hubo una fiesta y fue imposible dormir esa noche. Los encargados nunca se comunicaron para pedir disculpas o arreglar la situación. En la piscina cobraron ¡consumo de más!
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Descanso.
Positivo: La atención de los meseros del desayuno, son muy atentos.
Negativo: La niña de la recepción: pésima atención y maleducada. Pésimo servicio al cliente. Las habitaciones del ala que da la piscina están expuestas a un ruido infernal. El mesero de la piscina no valida consumos. Tenían mis contactos y nunca llamaron al cliente a excusarse y la estadía fue ¡4 de días!