Hoteles de negocios en SC - Litoral Norte

BUSCA HOTELES EN SC - Litoral Norte

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SC - LITORAL NORTE

21 HOTELES DE NEGOCIOS EN SC - LITORAL NORTE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en SC - Litoral Norte

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Plaza Itapema Resort & Spa

BR 101, Km 144 - CEP: 88220-000, Itapema

The hotel charges one night/daily in case of cancellations made outside the policy. Christmas Package - 22/27 Dic 2009 - 30 days prior to check in. New Years Package - 27Dic 2009/03Jan 2010 - 30 days prior to check in.

Hotel D'luz

R. Carlos Romeu Dos Santos, 305 - CEP: 88220-000, Itapema

Hotel D'Luz ofrece habitaciones en Itapema. Este hotel de 2.0 estrellas en Itapema cuenta con un restaurante, piscina descubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Sandri Palace Hotel

AV.7 DE SETEMBRO,1.675, Itajaí

Ubicado a una manzana de Via gastronómico, cerca de la Universidad de Vale de Itajaí, en el puerto, las playas y la ciudad a pocos kilómetros del aeropuerto de Navegantes, la ciudad de Balneario Camboriu y Beto Carrero World.

Hotel Pousada Solar Da Beira

Rua Comandante Cabo. 95, São Francisco do Sul

Con una ubicación privilegiada en el centro de São Francisco do Sul, la Pousada Solar da Beira proporciona una perfecta combinación de servicio personalizado con un ambiente de buen gusto y clase, ya sea para turistas o para ejecutivos.

El Slaviero Slim está a 500 metros del centro comercial Balneario Camboriu Este edificio moderno ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado La recepción está abierta las 24...

Atobá Praia Hotel

Av. Brasil, 3080 - CEP: 88330-060, Camboriú

El Atobá Praia Hotel es un espacioso establecimiento de playa, recientemente renovado en 2009 y consta de un total de 120 habitaciones.

Hotel Bhally

Avenida Atlântica, 3250, Camboriú

El Hotel Bhally está enfrente de la playa de Balneário Camboriú, cerca de algunos restaurantes y tiendas. La piscina está en la terraza del hotel y cuenta con vistas preciosas al océano.

Sea por lazer o por negócios el Sibara Flat Hotel ofrece el conforto que Uds necesita!Room Tax no está incluydo en la diária.

Este elegante hotel de lujo es ideal para familias y eventos.

Hotel Mercure Camboriú

Av. Atlântica, 2010 - CEP: 88330-012, Camboriú

Hotel Mercure Camboiu situado en el paseo marítimo de Camboriú, frente a la playa.Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet y TV vía satélite.

Ver los 21 hoteles en SC - Litoral Norte de negocios »