Hoteles de negocios en Punta Sal

BUSCA HOTELES EN Punta Sal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Punta Sal

Punta Sal es un destino que te ofrece una serie de actividades que podrás compartir en pareja, con amigos o con la familia. Puedes realizar paseos en caballo por la playa, aprovechar las buenas olas de la playa y practicar surf y también aventurarte un poco más e intentar hacer algo de buceo. Leer más

Punta Sal

Introducción al destino

Punta Sal es un destino que te ofrece una serie de actividades que podrás compartir en pareja, con amigos o con la familia. Puedes realizar paseos en caballo por la playa, aprovechar las buenas olas de la playa y practicar surf y también aventurarte un poco más e intentar hacer algo de buceo. 
Sin lugar a dudas, hay muchas opciones para que te diviertas y disfrutes de tu tiempo libre y tus ratos de relax al máximo.

Punta Sal forma parte de un grupo de playas que sin ser muy grandes, han desarrollado enormemente con el pasar del tiempo y se han convertido en el lugar favorito de muchos peruanos y extranjeros. Cuenta con una gran oferta hotelera y provista de todas las facilidades. Punta Sal es una playa que no puedes dejar de visitar.

Cómo moverse

Para llegar a Punta Sal, lo primero será partir desde Lima hacia Tumbes. Aquí podrás optar por dos formas de viajar: aérea o terrestre. El tiempo de viaje por tierra es mucho mayor comparado con el tiempo de viaje en avión, eso depende únicamente de tu presupuesto y preferencias. Una vez que hayas llegado a Tumbes, tendrás que tomar un bus hacia Punta Sal, lo que tardará aproximadamente 2 horas.
El mayor atractivo de Punta Sal es la playa, así que movilizarte por muchos lugares, no hará falta.

De compras

Los recuerdos que podrás adquirir en Punta Sal son variados. Usualmente siempre hacen alusión a cosas marinas, como por ejemplo, cuadros o posa vasos, joyería hecha con piedritas de la zona, prendas de vestir como polos, pantalones hechas o teñidas por los artesanos de la zona.
Todos estos productos tienen algo especial, ya que te recordarán siempre lo linda que es esta playa y sobretodo el trabajo artesanal que hay detrás. Aprovecha de tu tiempo libre y planifica actividades relajantes como comprar un lindo regalo para quien tú prefieras.

Qué se cuece en Punta Sal

Los platos típicos de la zona son en realidad muy semejantes a los que se consumen en todo el departamento de Tumbes. Esencialmente platos hechos a base de pescados y mariscos, que te dejarán con la boca abierta. Podrás apreciar la riqueza tan grande de nuestro litoral y así poder compartir un almuerzo o una cena con amigos, por una reunión de negocios o con la familia. Los restaurantes son buenísimos y se ajustan a todo tipo de presupuesto.

El clima

La ciudad de Punta Sal tiene un clima templado durante todo el año. Su temperatura promedio es de 26°C. Te recomendamos que planifiques tu viaje para hacerlo dentro de los meses de Enero y Febrero, en donde encontrarás mucho más gente por la temporada y la oportunidad de ver la playa en todo su esplendor. Siempre procura tener algo ligero para la noche, por si baja algo la temperatura, pero en general, el calor es bastante intenso durante el día.

Datos prácticos

Punta Sal se ha convertido con el paso del tiempo, en una playa con una oferta hotelera muy interesante y atractiva. Además de esto, goza de un clima perfecto y soleado casi todo el año. Si tomas un vuelo a Tumbes, para posteriormente llegar hasta Punta Sal, será lo mejor y más rápido. Los vuelos a la ciudad de Tumbes son diarios.
Existen también muchas empresas de buses que hacen el servicio. El terminal terrestre se encuentra céntrico y no muy lejos de la playa.

Búsquedas Frecuentes en Punta Sal

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.1 Muy bueno (7 opiniones)

    Muy buen trato del personal. Deberían mejorar las comidas y en especial los ceviches ya que es un plato bandera de Perú.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.9 Excelente (7 opiniones)

    Decoración, habitaciones, la arquitectura del lugar, limpieza, la comida del buffet, la atención del personal. Fue muy buena en términos generales, buen trato por parte del personal

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    7.8 Bueno (7 opiniones)

    La atención del personal es de primera. Se nota la capacitación que reciben para dar un servicio excepcional. Por cada "gracias" que das te devuelven un "con gusto". De verdad que su trato es increíble. Fui con mi novia a descansar y lo logramos. Todo cerraba 2 am y eso hacía que el hotel estuviese en silencio durante la noche para descansar. El sol sale muy temprano por lo que tienes diversión asegurada en la playa desde las 7 am.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La comida y el ambiente El hotel cuenta con buenas instalaciones y la piscina es de lo mejor además claro de la comida.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bueno Recomiendo este hotel muy limpio y gentil sus trabajadores

  • Hotel Smiling Crab
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Maximo Acogedor y tranquilo justo lo que buscaba, personal muy atento, lo recomiendo

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    La playa y piscina. Muy bonito hotel, esta un poco alejado de Mancora así que hay que llevar todo lo necesario al hotel porque después salir de ahí para buscar algo o comprar algo afuera es complicado y caro.

  • Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La ubicación es excelente, es un lugar tranquilo perfecto para descansar. El personal es en su mayoría muy amable. Pero la fotos te dan un expectativa más alta de lo que es, en todas las instalaciones hay mejoras por realizar. El agua que se utiliza es salada. Los precios deberían ser más realistas con lo que ofrecen.

  • Hotel Royal Decameron Punta Sal
    8.4 Muy bueno (7 opiniones)

    Las instalaciones son super lindas.

  • Hotel Las Palmeras De Punta Sal
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    ME GUSTÓ SU PISCINA, LA HABITACIÓN EL PANORAMA QUE SE APRECIA LA PISCINA EL BAR LA DISCOTECA LA ATENCIÓN

Foto destino

PUNTA SAL

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN PUNTA SAL

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Punta Sal

Ver fotos

Hotel Smiling Crab

6.6 Correcto (5 opiniones)

Balneario de Punta Sal, Km. 1187, Punta Sal

Hotel Smiling Crab es un hotel muy acogedor, construido en un bello y romántico lugar ubicado en el Balneario de Punta Sal, con una playa libre,...

Ver fotos

Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort

6.7 Correcto (1 opiniones)

Carretera Sullana Tumbes Km. 173 Canoas de Punta Sal - Contralmirante Villar, Punta Sal

Punta Sal Suites & Bungalows Resort está en una paradisíaca playa de Tumbes, a pocos minutos de Máncora.En este resort de playa encontrarás...