Hoteles en Ucrania

BUSCA HOTELES EN Ucrania

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ucrania

Ucrania es un estado de Europa Oriental, que se sitúa entre Bielorusia, al Norte, y Mar Negro, al Sur. Lugares de interés Las costumbres ucranianas están altamente influenciadas por el cristianismo ortodoxo. Sin duda, los más típico que podrás ver son sus monasterios e iglesias; un ejemplo para todos es el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, en la capital, Kiev. Leer más »

Ucrania

Introducción al destino

Ucrania es un estado de Europa Oriental, que se sitúa entre Bielorusia, al Norte, y Mar Negro, al Sur.

Lugares de interés
Las costumbres ucranianas están altamente influenciadas por el cristianismo ortodoxo. Sin duda, los más típico que podrás ver son sus monasterios e iglesias; un ejemplo para todos es el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, en la capital, Kiev. Muy interesante es también la ciudad de Leopolis o Lviv, considerada como una ciudad museo, ya que cuenta con más de 2000 monumentos históricos, es decir el 20% del patrimonio arquitectónico del país. A diferencia de la capital, que presenta elementos rusos en la cultura y en la arquitectura, Leopolis es más tipicamente ucrania; el casco antiguo forma parte del patrimonio histÓrico cultural de UNESCO.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación.

  • Buena

  • Muy buena ubicación pero un hotel bastante normal. Como suele ser habitual en los paises del este, aunque el hotel indica que es de 4 estrellas sería más bien 3 estrellas en España. Lo mejor del hotel es su ubicación pues está al lado de la plaza central de Kiev y muy cerca de todos los monumentos principales. En cuanto al hotel en sí, la habitación y la cama estaban bien, tenía ducha en vez de bañera, no tenía ni minibar ni caja fuerte en la habitación y lo que menos me gustó es que las cortinas dejaban pasar bastante la luz, por lo que si querías dormir por la mañana casi no podías. Otra cosa que no me gustó es que tenían Internet por wifi pero se pagaba a 5 euros la hora, lo cual es absurdo pues saliendo del hotel a la izquierda tienes varias zonas con wifi gratis. El desayuno buffet bien, bastante variado. Tenían piscina cubierta y sauna que no utilicé, aunque este servicio y el de la caja fuerte se pagaban aparte también. Muy buena ubicación.

  • Hotel Ukraine

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    La posizione dell'albergo è eccellente. La camera ampia e con vista sulla piazza. Silenzioso.

  • Kiev: Una ciudad para visitar. La gente me ha parecido bastante receptiva, claro que es difícil si no hablas el idioma pero a veces me parecía que entendían el español. Recomiendo el Hotel Slavutich (donde me hospedé) pero queda un poco lejos del centro, hay que coger un autobús que cuesta 2grv (0,18?) hasta la primera estación de metro (5min de camino) luego coger el metro 1,70grv (0,15?) hasta la estación Teatral'na o la anterior y ya estás en el centro. De resto, Kiev es una ciudad ordenada y en verano está llena de verde por todas partes, se puede comer por 40grv (3,80?) un menú o comer Blinie por 1? que están muy bien, También se puede ir al circo (cultura tradicional ucraniana) por 70 a 120grv (7-12?). Bueno espero que os haya servido de algo mi experiencia, saludos.

  • Hotel Lybid

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Bien para su precio.Este hotel está a 30 minutos andando al centro de Kiev, pero vayas por donde vayas tienes que subir una buena cuesta arriba. En autobús son 10 minutos y en metro 3 paradas. El metro más cercano está a 10 minutos andando y es el de la estación central de trenes. La habitación, correcta y todo limpio. Tiene ducha, no baño. La conexión a Internet por wifi no está incluida en el precio y cobran 5? cada 24 horas. Además, no funciona bien en la habitación por lo que tienes que bajarte con tu portátil a la zona de la recepción. En la recepción te atienden muy bien en inglés y son muy amables. El restaurante muy bien, cené 2 noches y es lo mejor del hotel. La zona está bien pues cerca hay un centro comercial muy grande con restaurantes en la planta de arriba y un supermercado 24 horas en la planta de abajo. En general bien para lo que cuesta. El restaurante es muy bueno.

  • Hotel Arcadia Plaza

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente atención y ubicación. Hacía compras, volvía al hotel y todo andando.

  • Está a pocos metros del metro y en poco tiempo se llega al centro.

  • Buena ubicación. El hotel es nuevo.Este hotel no está en el centro de la ciudad, pero está en una zona interesante, pues está en la zona del Mercado Central de Odessa. De hecho, pegado al hotel hay un Centro Comercial, el Mercado tradicional y un mercadillo tipo rastro. La estación central de trenes está a unos 7 minutos andando y el centro a unos 20 minutos andando. El hotel en sí está bien, pues es un edificio nuevo y las habitaciones están bien, y el baño es completo y está bien. En la recepción te atienden muy bien en inglés. Hay Internet por wifi gratis, pero no funcionaba en mi habitación, tuve que bajarme con mi portátil a la zona de recepción. En general bien. Buena ubicación y todo nuevo.