Hoteles en Mykonos provincia

BUSCA HOTELES EN Mykonos Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mykonos Provincia

Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. Leer más »

Mykonos Provincia

Introducción al destino

Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.

Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.

Cómo moverse

Coche:

Si vas en grupo lo más recomendable es alquilar un coche. La isla no es muy grande, y en coche podrás recorrerla de punta a punta sin perderte detalle. Además, no suele ser muy caro.

Moto / Quads:

Si vas en pareja es una buena opción, sobretodo en verano.

Autobús:

Estación Norte: se dirigen a Agios Stefanos, Ano Mera, Kalo Livadi, Kalafatis, Elia y Tourlos.  

Estación Sur:  se dirigen a Agios Iannis, Plati Gialos, Paradise, Paraga, Psarou, Ornos, y al aeropuerto.




Qué ver y qué hacer

Al atardecer hay que tomarse una copa en los bares de la Pequeña Venecia, desde donde se pueden observar cómo los rayos de sol iluminan las olas que pegan contra las antiguas defensas. Más tarde, después de perderse intencionadamente por sus calles, descubriendo cada noche alguna de sus múltiples iglesias que permanecen abiertas, hay que elegir un lugar donde cenar. Puede ser sofisticado y caro en los alrededores de Andronikou Matoyani, o más popular y económico en las inmediaciones de la estrambótica iglesia Paraportiani. Los bares de copas están repartidos por callejuelas que se van descubriendo paulatinamente a medida que se penetra en el interior de la Chora.

Eventos y fiestas típicas

Mykonos es un destino de fiestas, así que si buscas diversión aquí la vas a encontrar. En sus playas se suelen organizar fiestas memorables. ¡Se puede decir que cada día es una fiesta en esta isla!


De compras

Kombolói: collares hechos normalmente con ámbar y coral.

Amygdalota: riquísimo dulce de almendras.




Qué se cuece en Mykonos

Moussaka: parecido a la lasaña pero con berenjena.

Kleftiko: cordero adobado en ajo y jugo de limón.

Souvlaki: cordero y verdura asada a la parrilla sobre pinchos.

Giroscopios: carne tostada servida con salsa y guarniciones.

Baklava: pastel de miel.




El clima

La isla tiene un clima mediterráneo y suave. En otoño casi siempre sale el sol, y las temperaturas bajan gradualmente, pero ni siquiera en enero bajan mucho. Se puede ir a la playa durante mucha parte del año, y el cielo casi siempre está despejado.


Entonces...

Si buscas fiesta, sol y playa en un lugar paradisíaco, ¡éste es tu destino!

Últimas Valoraciones

  • Un hotel cómodo con trato familiar. Un hotel cuidado, limpio, con un buen desayuno y muy cerca de los monasterios. Ubicación y trato.

  • Hotel Despotiko

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel Despotiko. Mykonos . Grecia. Buen hotel situado cerca (2 minutos) de la estación de autobuses que van a las playas Paradise y Superparadise. Esta a 10 minutos caminando del centro del pueblo. Tranquilo por la noche. Bien decorado. Muy buena piscina. Desayuno correcto pero le faltan productos frescos como fruta, tomates, etc. Tampoco hay nada caliente solo huevos cocidos. Vistas al mar de la habitacion.

  • Corfos Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Bonita hotel con gente encantadora que lo llevan. Hotel familiar y decorado con gusto, alejado un poca de la capital de Mykonos. Trato recibido.

  • Excelente!. El hotel Saint John de Myconos debe ser de los pocos hoteles donde las fotos que publican en su web se ajustan perfectamente a la realidad. Un hotel espectacular, tranquilo y de calidad. Habitaciones muy confortables y amplias y las vistas son ideales. El servicio muy amable. La piscina y las vistas.

  • Hotel muy cómodo, con restaurante, buena piscina y un lobby agradable.

  • La ubicación.

  • Muy buena ubicación. Ubicado en el Puerto nuevo (si llegáis en Ferry a este puerto esta a tan sólo 300mts, preguntar en un bar llamado Cafe Tavernpor la ubicación del hotel ya que las coordenadas de GPS en atrapalo no son correctas). Trato en el Hotel impecable, piscina muy limpia con vistas al puerto y desayuno buffet tipo hotel familiar. La parada de bus a tan solo 100mts, una agencia de alquiler de coches al lado de la parada bus (coche 50?/1 dia scooter 25?/1dia). El pueblo esta a unos 3km pero es innacesible andando por la falta de via peatonal. El trato familiar, habitaciones y piscina.

  • Bien aislado de los ruidos para estar al lado de la carretera. Nos ignoraron bastante y el desayuno fue malo. Les falta tacto y ser profesionales en recepción.

  • El hotel y sus instalaciones. Como estábamos de tránsito entre dos islas y sin tiempo para visitar Mykonos, el hecho de estar delante del puerto de ferris nos fue muy bien. No obstante, por esta necesidad el precio nos pareció caro, aunque no es un problema exclusivo del hotel, si no de la isla y de la oferta y la demanda. Incluso haciendo hecho la reserva con seis meses de antelación.

  • Hermoso todo Un lugar increible e impecable la calidez de la atencion. Excelente la decoracion y una vista soñada. Super recomendable!!!!

Foto destino

MYKONOS PROVINCIA

390 HOTELES EN MYKONOS PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Mykonos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Mykonian Mare Luxury Boutique Hotel

Agios Stefanos, AGHIOS STEFANOS

El Mykonian Mare Luxury Boutique Hotel está en Mykonos, en la localidad de Aghios Stefanos, al noroeste de Grecia.Este establecimiento de 5...

El restaurante abierto las 24 horas, Kynthos, sirve cocina mediterránea, un generoso buffet de desayuno y una selección de platos calientes y...

Descripción General:El hotel está localizado a 20 m de la playa de guijarros de piedra. La ciudad más cercana al hotel es Mykonos (4 km). El...

El hotel sirve cada día un completo desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Su privilegiada ubicación, su excepcional servicio al cliente y el lujoso alojamiento que ofrece hacen de Royal Myconian Hotel & Thalassa Spa ...

Ubicación Este hotel está situado justo en la playa de Ornos y en el centro de Ornos, donde hay restaurantes, bares, tiendas y paradas de...

Hotel Saint John

9.5 Extraordinario (2 opiniones)

Agios Ioannis, Mykonos

The Hotel is one of the most elegant and luxurious resorts in Mykonos. It offers guests a magnificent private beach located in a natural...

Nissaki Boutique Hotel

Platys Gialos P.O. Box 7075,, Mykonos

Se trata de un pequeño complejo privado construido en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas y pintado en brillantes tonalidades de...

Hotel Porto Mykonos

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

MYKONOS TOWN, Mykonos

Este agradable hotel climatizado consta de varios edificios con magníficas vistas al puerto, y cuenta con un total de 60 habitaciones,...

El elegante complejo de 3 estrellas Myconian K Hotels & Thalasso Spa (Kohili, Korali, Kyma y Kalypso) domina la encantadora ciudad blanca de...

Ver los 390 hoteles en Mykonos »