Hoteles en Finlandia

BUSCA HOTELES EN Finlandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Finlandia

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses. Lugares de interés En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190. Leer más »

Finlandia

Introducción al destino

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses.

Lugares de interés
En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190.000 con un sinfín de cabañas y 150.000 islas, el lago Saimaa, los monasterios ortodoxos de la región de Karelia; al norte, la región de Laponia y Rovaniemi, su capital, puerta de entrada a Cabo Norte y cuna de la cultura Saami.

Naturaleza
A Finlandia se la conoce como `La Tierra de los mil lagos´, un auténtico capricho de la naturaleza que los finlandeses han sabido apreciar como nadie. Esto explica la pureza de sus bosques y lo cristalino de sus aguas, así como las incontables cabañas y saunas de madera que se diseminan a lo largo de las amplias bahías, playas impolutas e islas solitarias que albergan los lagos. Además, en Finlandia se pueden contemplar fenómenos de la naturaleza únicos, como el Sol de medianoche en veranos, y las auroras boreales en invierno.

Moneda: Euro.
Hora local: 1 hora más que en la Península Ibérica.
Temperatura: El 24 de junio el sol brilla sin interrupción durante 19 horas en el sur. En el Norte, desde la mitad de Mayo hasta finales de Julio, existe claridad continua durante 73 días.

Últimas Valoraciones

  • Transporte gratuito al aeropuerto. Buena atención del personal.

  • Céntrico.

  • Hotel muy céntrico, muy recomendable si vas con familia.

  • El apartamento estaba genial, algo más viejo que en las fotos pero muy bien, cerca del centro, parada de tranvía y un supermercado abierto todos los días a 200m. Con sauna privada que reservas por habitación. Tienen recepción con personal hasta las 17h y después con el código que te envían. No tuvimos ningún problema, pero si lo hubiese tenían telefono de contacto. Lo recomiendo y repetiría sin dudarlo.

  • Hotel Tunturi

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    La situación era perfecta, cerca de la pista de trineos y de las empresas de safaris pero un poco alejado de la muchedumbre para tener tranquilidad. El desayuno era relativamente variado y abundante y el personal muy amable.

  • En general todo, limpieza, dimensión habitación, cuarto de baño grande, ducha espaciosa, muy céntrico, hace esquina con la calle comercial más importante y a 200 m de la plaza de la Catedral. El puerto, estación tren y bus 615 aeropuerto a 400 m.El desayuno, normalito, pero no faltaba de nada, embutido, quesos, fruta, etc... de lo más normal.La habitación que reservamos era una standard \"comfort medium room\", de dimensiones 17 m², para pareja y con una cama doble enorme y muy cómoda.Si vuelvo a Helsinki repetiría hotel.

  • Ubicación perfecta para hacer turismo. Se puede ir andando a los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad.

  • Hotel muy agradable situado en el centro. Buen desayuno gran variedad y calidad.

  • Glo Hotel Art

    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena ubicación, a 5 minutos andando del centro, buenas instalaciones, personal muy amable en la recepción, buen desayuno, instalaciones limpias y en muy buen estado, el baño perfecto. Un hotel muy recomendable y ajustado en precio/calidad.

  • Ubicación.