Hoteles en Finlandia

BUSCA HOTELES EN Finlandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Finlandia

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses. Lugares de interés En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190. Leer más »

Finlandia

Introducción al destino

Finlandia es la frontera natural entre el Este y el Oeste, con poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 338000 km2, de los cuales, el 70% son bosques. Un millón y medio de saunas forman parte de la vida cotidiana de los finlandeses.

Lugares de interés
En el sur, las tres ciudades principales: Helsinki, Tampere y Turku; en el centro la región de los lagos, con casi 190.000 con un sinfín de cabañas y 150.000 islas, el lago Saimaa, los monasterios ortodoxos de la región de Karelia; al norte, la región de Laponia y Rovaniemi, su capital, puerta de entrada a Cabo Norte y cuna de la cultura Saami.

Naturaleza
A Finlandia se la conoce como `La Tierra de los mil lagos´, un auténtico capricho de la naturaleza que los finlandeses han sabido apreciar como nadie. Esto explica la pureza de sus bosques y lo cristalino de sus aguas, así como las incontables cabañas y saunas de madera que se diseminan a lo largo de las amplias bahías, playas impolutas e islas solitarias que albergan los lagos. Además, en Finlandia se pueden contemplar fenómenos de la naturaleza únicos, como el Sol de medianoche en veranos, y las auroras boreales en invierno.

Moneda: Euro.
Hora local: 1 hora más que en la Península Ibérica.
Temperatura: El 24 de junio el sol brilla sin interrupción durante 19 horas en el sur. En el Norte, desde la mitad de Mayo hasta finales de Julio, existe claridad continua durante 73 días.

Últimas Valoraciones

  • Su excelente ubicación, y la atención y simpatía de su equipo, tanto en recepción como en el restaurante.

  • Todo. Fuimos a Finlandia a relajarnos antes de nuestra boda y cumplimos nuestro objetivo. El Rantapuisto es perfecto y todas las comodidades en medio del bosque a orillas del mar. Sencillamente perfecto.

  • Glo Hotel Art

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel con una habitación muy bien decorada . Íbamos con mi hijo de 4 años y aunque no habíamos pagado la supletoria porque iba a dormir en nuestra cama, nos la pusieron sin coste. Baño perfecto muy amplio y moderno.

  • Hotel F6

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente hotel Es un excelente hotel en la mejor ubicación de Helsinki. Uno puede ir caminando a todos los lugares turísticos. La habitación grande, cómoda, bien equipada.

  • Ubicación, las vistas del hotel y la tranquilidad. Todo en general. El hotel está muy bien ubicado en un lugar muy tranquilo y con vistas muy bonitas.

  • En general todo, limpieza, dimensión habitación, cuarto de baño grande, ducha espaciosa, muy céntrico, hace esquina con la calle comercial más importante y a 200 m de la plaza de la Catedral. El puerto, estación tren y bus 615 aeropuerto a 400 m.El desayuno, normalito, pero no faltaba de nada, embutido, quesos, fruta, etc... de lo más normal.La habitación que reservamos era una standard \"comfort medium room\", de dimensiones 17 m², para pareja y con una cama doble enorme y muy cómoda.Si vuelvo a Helsinki repetiría hotel.

  • La ubicación es muy buena, en leno centro de la ciudad y cerca de los sitios más emblemáticos y estaciones de tranvía y metro.

  • Desayuno y personal Relativamente cerca de la Estación de Tren, lo que facilita llegada y vuelta al aeropuerto cerca del centro del puerto y las Catedrales. Recomendable. Buen desayuno

  • Hotel Arthur

    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Ubicación, confort, limpieza y Buffet muy completo. Experiencia muy positiva. Repetiríamos sin duda.

  • Excelente ubicación, habitación amplia y desayuno muy variado y abundante. Wifi gratis