Hotel Tunturi Descripción

Ubicación. Santa's Hotel Tunturi se encuentra en Saariselkä. Características del hotel.La oferta de restauración en Santa's Hotel Tunturi se compone de 4 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito en el restaurante. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, guardaesquís y cambio de divisas. Habitaciones. Las 260 habitaciones de Santa's Hotel Tunturi incluyen minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Notificaciones:

Está situado en la primera planta. Es enorme, está decorado de forma sencilla, está limpio y cuenta con vistas al brezal que rodea al hotel. El hotel está formado por varios edificios de madera y de piedra, de poca altura, situados en un parque. El vestíbulo y la recepción se encuentran en el edificio principal. El vestíbulo es de tamaño medio y cuenta con una zona de descanso, una tienda de regalos, una pizzería y un bar que es muy popular con los habitantes locales y huéspedes del hotel.

El hotel está formado por varios edificios de madera y de piedra, de poca altura, situados en un parque.

Los numerosos edificios están formados por apartamentos familiares y habitaciones individuales, que llevan el nombre de animales salvajes que viven en el bosque que rodea al hotel.El 50% de las habitaciones son pequeñas, el 30% medianas y el 20% grandes. Todas se encuentran en condiciones excepcionales y están decoradas en estilo rústico.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Santa's Hotel Tunturi - Aeropuerto recomendado: Ivalo (IVL) - 20,9 km / 13 mi.

Santa's Hotel Tunturi - Aeropuerto recomendado: Ivalo (IVL) - 20,9 km / 13 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

25 kms hasta el aeropuerto más cercano (ivalo). 260 km hasta la estación más cercana (rovaniemi).

260 km hasta la estación más cercana (rovaniemi)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad