atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Búsquedas Frecuentes en La Iglesuela del Cid

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.2 Extraordinario (28 opiniones)

    Fantástico. Hospedería excelente y acogedora, buen trato del personal y buena cena.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.2 Correcto (28 opiniones)

    Ubicación. La ubicación por la zona es muy buena con bonitos pueblos alrededor. Durante la estancia surgió un problema que no fueron capaces de solucionar aunque, he de reconocer, que estuvieron a la altura de lo que un huésped espera. Mención especial para la recepcionista.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.5 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy bien todo. A pesar de que no disponen de habitaciones con camas de matrimonio, y si las hay no hacen caso cuando se les pide una; en si la estancia fué mejor que buena. Para repetir sin dudarlo. Todo en general.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    3.2 Regular (28 opiniones)

    El enclave, la zona y el propio edificio. No había recepcionista de continuidad. Tuvimos que llamar un par de veces a un número de móvil para que vinieran a atendernos. No aparecía nuestra reserva y eso que estaba ya pagada. Al final se solucionó.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.5 Correcto (28 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.3 Muy bueno (28 opiniones)

    Fabulosa. Ubicación muy buena. Palacete del siglo XVIII precioso y muy acogedor.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Se trata de un Hotel con unas instalaciones muy adecuadas. Situado en lugar tranquilo y el pueblo muy bomito.Enric.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    Un hotel con muchísimo encanto en La Iglesuela. La Hospedería es un hotel de 4 estrellas que se erige en la zona noble de la población de La Iglesuela del Cid. Con un notable encanto y un estilo que recuerda al de algunos Paradores en los que me he alojado, incluso forma parte de la visita guiada que se realiza en la localidad. Habitaciones cómodas y muy acogedoras y zonas comunes encantadoras, incluyendo una amplia buhardilla y una terraza con vistas espectaculares a la sierra. Atención exquisita, desayunos selectos pese a la poca variedad y el único pero es que las cenas, al menos en temporada baja, apenas disponen de opciones y, si las únicas alternativas como segundo plato son "bacalao o conejo", puede ser un problema para algunos. La ubicación, las habitaciones, la acogedora buhardilla y la atención.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.0 Bueno (28 opiniones)

    Sitio simpático La habitación que nos dieron era agradable, no funcionaban las lamparitas anexas. Las camas confortables y el baño adecuado.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    El hotel en el apartado de alojamiento ha sido perfecto ya que es muy bonito y tiene el encanto de los antiguos palacios,conservando por todo el edificio aspectos de la epoca señorial a la que perteneció. Solo tiene un pero y es el restaurante. Para ser un hotel de 4 estrellas, la comida no es todo lo buena que esperabamos y ademas los platos muy lentos de servir entre uno y otro. Recomiendo ir a Casa Amada que esta al lado del hotel para comer o cenar.Por lo demas el pueblo es muy bonito y tiene un encanto medieval especial.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

Ver fotos

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

7.4 Bueno (38 opiniones)

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Ver fotos

Hotel Hospederia Palacio La Iglesuela Del Cid

C/ Ondevilla nº 4, La Iglesuela del Cid

Las distancias se expresan en números redondos Museo de la Piedra en Seco: 9 km Plaza de Cristo Rey: 11,6 km Rambla de Sellumbres: 14 km ...