Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCA HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

Búsquedas Frecuentes en La Iglesuela del Cid

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.2 Correcto (28 opiniones)

    Ubicación. La ubicación por la zona es muy buena con bonitos pueblos alrededor. Durante la estancia surgió un problema que no fueron capaces de solucionar aunque, he de reconocer, que estuvieron a la altura de lo que un huésped espera. Mención especial para la recepcionista.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Tal como esperaba. Antes de viajar, me lei las opiniones del hotel, que en cuanto a comida, eran bastante negativas. No se equivocaban. El hotel muy bien, habitacion, limpieza, tranquilidad. pero la comida no esta a la altura del hotel, ni representa para nada la gastronomia de la zona. Mi consejo: un hotel para visitar dada su espectacularidad, y a comer, pues a cualquier sitio de la zona que se come de maravilla y en abundancia. Saludos. El hotel y la zona.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.5 Bueno (28 opiniones)

    Original. Tranquilidad, acogedor y te trasporta a otra época.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    3.8 Regular (28 opiniones)

    El fin de semana muy bien.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    Un hotel con muchísimo encanto en La Iglesuela. La Hospedería es un hotel de 4 estrellas que se erige en la zona noble de la población de La Iglesuela del Cid. Con un notable encanto y un estilo que recuerda al de algunos Paradores en los que me he alojado, incluso forma parte de la visita guiada que se realiza en la localidad. Habitaciones cómodas y muy acogedoras y zonas comunes encantadoras, incluyendo una amplia buhardilla y una terraza con vistas espectaculares a la sierra. Atención exquisita, desayunos selectos pese a la poca variedad y el único pero es que las cenas, al menos en temporada baja, apenas disponen de opciones y, si las únicas alternativas como segundo plato son "bacalao o conejo", puede ser un problema para algunos. La ubicación, las habitaciones, la acogedora buhardilla y la atención.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    7.7 Bueno (28 opiniones)

    Tiene detalles poco afortunados, como por ejemplo, los interruptores de las luces de las lamparitas de la cama, pulsado cualquiera de ellos, abre o cierre las dos a la vez, osea, que por la noche despiertas a tu compañero/a. Por lo demás bien.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.8 Excelente (28 opiniones)

    Trato del personal excelente y proactivo, la chica de recepción es un encanto, el hotel es precioso es un auténtico palacio, con una decoración cálida acogedora y ambientada muy recomendables cafetería y buhardilla. Los precios de restauración no son caros y el entorno y pueblos alrededor de postal.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy bien. La atención de los trabajadores muy buena. Contentísimos.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Muy buen precio. Falta Internet en las habitaciones y se fue la luz en una ocasión por breve tiempo.Las recepcionistas son muy atentas y educadas. Muy buen hotel.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Un hotel y un pueblo con mucho encanto. El edificio y las instalaciones.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

2 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para ti en La Iglesuela del Cid

Ver fotos

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

7.4 Bueno (38 opiniones)

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Ver fotos

Hotel Hospederia Palacio La Iglesuela Del Cid

C/ Ondevilla nº 4, La Iglesuela del Cid

Las distancias se expresan en números redondos Museo de la Piedra en Seco: 9 km Plaza de Cristo Rey: 11,6 km Rambla de Sellumbres: 14 km ...