Hoteles en Vallfogona de Riucorb

BUSCA HOTELES EN Vallfogona de Riucorb

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Vallfogona de Riucorb

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá. Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Leer más

Vallfogona de Riucorb

Introducción al destino

El municipio de Vallfogona de Riucorb pertenece a la provincia de Tarragona y se encuentra en la comarca de la Cuenca del Barberá.

Conocida por la propriedades de sus aguas, mineromedicinales, que dan actividad a su balneario, Vallfogona es tierra de regadío, rica en bosques de pinos y roble, aunque prevalece la agricultura típica del secano. Destacan, entre sus lugares de interés cultural, la Iglesia parroquial y su Castillo.

Búsquedas Frecuentes en Vallfogona de Riucorb

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Regina Spa
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Sitio tranquilo, limpio y con un buen trato. Las piscinas estan bastante bien aunque la interior podria tener algun chorro mas. Las piscinas.

  • Hotel Regina Spa
    5.0 Aceptable (22 opiniones)

    El masaje.

  • Regina & Spa (duplicado)
    7.4 Bueno (78 opiniones)

    Todo correcto. Sólo falta un poco de animación nocturna, no estaría mal que el SPA se convirtiese en una especie de local de intercambio de parejas cuando no lo usa nadie formal por la noche. Rollo eyes wide shut.

  • Hotel Regina Spa
    7.2 Bueno (22 opiniones)

    Muy bien para regalar. Fue un regalo para una pareja que cumplia años de casados y lo pasaron genial. Todo muy limpio, bonito y cuidado. El SPA muy completo y tranquilo, con poca gente. Está separado de cualquier población, si quieres ir a comer hay que ir lejos. El SPA y la tranquilidad.

  • Hotel Regina Spa
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Escapada romàntica al hotel Regina. El hotel modernista era chulo, pero en la habitación hacía un calora tremendo, no pudioms bajar la temperatura. La comida excasa y de no demasiada calidad. El Spa estuvo correcto. La gente del hotel fue amable en el trato. El estilo modernista del hotel, habitación amplia.

  • Regina & Spa (duplicado)
    9.1 Extraordinario (78 opiniones)

    Es un hotel fantastico, con unas grandes atenciones hacia los clientes. Mucha tranquilidad, no hay cobertura en los moviles ni Wi-fi. Las habitaciones muy correctas,y la comida excelente.Por decir algo malo, los masajes, envolturas y demás son bastante caros.

  • Regina & Spa (duplicado)
    6.5 Correcto (78 opiniones)

    El spa esta bastante bien quiza pequeño para la cantidad de gente que habia.

  • Hotel Regina Spa
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    SPA. La zona SPA está excluida del precio. Ambiente.

  • Regina & Spa (duplicado)
    8.7 Excelente (78 opiniones)

    Fantastico. Un lugar encantador, con mucho encanto. Un espacio digno para relajarse, los masajes de pelicula. Punto a valorar que no hay cobertura, ideal para desconectar. El lugar, es para descubrir.

  • Regina & Spa (duplicado)
    5.7 Aceptable (78 opiniones)

    El restaurante.

Foto destino

VALLFOGONA DE RIUCORB

2 HOTELES EN VALLFOGONA DE RIUCORB

Recomendaciones para ti en Vallfogona de Riucorb

Ver fotos

Hotel Regina Spa

6.7 Correcto (22 opiniones)

Carretera del Balneari km 13, Vallfogona de Riucorb

El Hotel Regina Spa Art Decó forma parte del complejo urbano del Balneario de Vallfogona de Riucorb. Ubicado en un magnífico edificio de piedra,...

Ver fotos

Hotel Balneari De Vallfogona De Riucorb

Carretera del Balneari s/n, Vallfogona de Riucorb

Desde $ 263.118 MÁS INFO

El Hotel Balneari de Vallfogona ofrece diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minero-medicinales de la zona Las habitaciones son...