Hoteles en Camas

BUSCA HOTELES EN Camas

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Camas

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alamillo
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    Si no te importa no dormir en el centro de Sevilla, este hotel es una opción bastante recomendable. Estás a 5 minutos en coche de la zona de la Expo y la relación calidad/precio es muy buena. Habitaciones amplias y limpias y un trato muy amable por parte del personal. Una de las habitaciones era triple y tenía hasta dos baños, algo poco habitual. Lo recomiendo.

  • Hotel Alamillo
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    La relacion calidad precio es lo mejor. Por ese precio no se puede pedir mucho mas. Aunque el cafe y la leche del desayuno intomables.

  • Apartamentos Vega De Triana
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Excelente relación calidad-precio. Hotel muy nuevo con buen aparcamiento en el exterior y muy cerquita del centro de Sevilla en coche. Muy buen trato y estancia muy agradable.

  • Hotel Alamillo
    7.4 Bueno (3 opiniones)

    Queda mal comunicado.

  • Apartamentos Vega De Triana
    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Hotel ideal. Hotel muy bien situado, frente al puerto. Instalaciones muy buenas. Unicamente lo usamos para dormir pero la recepcion y la habitación la encontramos muy amplia y muy completa. Sin ningun problema. Calidad precio.

  • Aparthotel Vega de Triana
    5.7 Aceptable (67 opiniones)

    La terraza y la cocina.

  • Apartamentos Vega De Triana
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Todo estupendo. Limpieza, todo nuevo, eso si, el menaje de la cocina algo escaso, pero por lo demás todo estupendo. Todo limpio y bastante nuevo.

  • Apartamentos Suites Kris Vega Del Rey
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Este aparthotel está bastante bien en relación a lo que cuesta. Está nuevo. Nosotros fuimos 3 amigos y cogimos 1 apartamento de 1 habitación. Tenía, además de la habitación con 2 camas individuales, ún baño bastante grande, un salón (con una cama supletoria, un sillón, una mesa para comer con varias sillas y una televisión), y una cocina pequeñita pero en la que había de todo. La limpieza buena. Ubicación del hotel mejor de lo esperado. Llegas en 5 minutos al centro, en coche o minibus del hotel.

  • Apartamentos Suites Kris Vega Del Rey
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, alejado, pero te el servicio de Minibus te acerca en un momento al centro de Sevilla. Quizás lo peor sea que está demasiado "desangelado". Las habitaciones muy cómodas, y el servicio también estupendo. Bien para viajar en familia, sin necesidades "nocturnas".

Foto destino

CAMAS

1 HOTELES EN CAMAS

Recomendaciones para ti en Camas

Ver fotos

Apartamentos Disfruta De Sevilla A Tan Solo 10 Minutos

CALLE DIAMANTINO GARCIA ACOSTA, 3, Camas

Las distancias se expresan en números redondos Torre Sevilla: 2,3 km Centro cultural CaixaForum Sevilla: 2,6 km Basílica del Cristo de la...