Hoteles en Móstoles

BUSCA HOTELES EN Móstoles

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Original habitación. Incrible la ducha. Excelente relación calidad-precio.

  • Noche romántica. Estuve con mi novio para pasar una noche romántica y fue genial. El personal de recepción muy agradable, la habitación muy original, el tema de la ducha en la habitación tiene su punto,je,je. La cama grande y comoda. La bebida del minibar es gratis y el parking no hay que pagar nada adicional. Al ser una zona tranquila no hay ruidos ni nada que te moleste. La verdad es que quedamos muy contentos. Cuando podamos repetiremos.

  • Si tienes que quedar cerca de Mostoles. Hotel de buena calidad, moderno, y muy buen trato en recepción. Cerca de la estación Renfe de Mostoles - El Soto. Incluso puedes ir andando, no muy agradable pero en 5-7 minutos ya estás. 10 minutos en taxi al CC Madrid Xanadú. Un poco ruidoso por el lado de la carretera.

  • Todo ok menos el aire acondicionado.

  • Bien el hotel pero bastante mal el desayuno. Hola la verdad es que el hotel esta chulo ,y la ducha que este en el medio de habitacion transparente para una pareja es muy sujerente ,me parecio muy original, lo que me parecio un atraco fue el desayuno pone que buffet tenia poquisima variedad,(tienen mas variedad en cualquier bar)y ademas de lo que habia poquisimo lo sacaban acuenta gotas. El personal del hotel estupendo muy amable , yo volveria a ir pero sin desyuno. La ducha en la habitacion.

  • La habitación tranquilísima y muy moderna. Cama muy cómoda. Hotel junto a la entrada de Madrid por la a-5.

  • Todo muy bien Habitación limpia y correctA. Se estaba a gusto allí

  • AC Móstoles. Todo excelente pero no me informaron bien sobre como llegar al hotel y como desplazarme desde allí a otro lugar que estaba en la misma zona. Habitación, trato, etc. todo muy bien.

  • El hotel está situado en frente de una gasolinera. La habitación muy bien, todo nuevo y de diseño. Como curiosidad la ducha y el lavabo está dentro de la misma habitación, pero sin perder su encanto.Tal vez esto me parede "demasiado moderno".

  • Aparcamiento exterior cerrado gratuito con fácil entrada y salida. Confortable. Tiene fácil aparcamiento, es silencioso a pesar de estar cerca de la carretera y la cafetería y el hall confortables. Las habitaciones son amplias y cómodas con un baño moderno y agradable. Todo limpio. La única "pega" sería su situación, ya que es necesario coger el coche para todo.

Foto destino

MÓSTOLES

4 HOTELES EN MÓSTOLES

Recomendaciones para ti en Móstoles

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ciudad De Mostoles

Crta. Mostoles, Villaviciosa de Odón km 0.2 , Móstoles

El hotel Ciudad de  Móstoles está construido en la nueva área empresarial de la Zona Sur, justo al lado de la N-V y muy cerca del Centro Comercial...

Hotel Sercotel Spa La Princesa

Carretera M-506 Km. 9, salida Móstoles centro, Móstoles

Desde $ 217.829

MÁS INFO

El Sercotel Spa La Princesa está situado en Alcorcón, bien comunicado por carretera con Madrid y con el parque temático Warner Bros

Hostal Pradillo

Antonio Hernandez 2, Móstoles

Desde $ 119.455

MÁS INFO

El Pradillo está en Móstoles, a 30 minutos en coche del centro de Madrid y a 2 minutos a pie de la estación de metro de Pradillo Ofrece aire...

Hostal Juanito

El Pilar, 21, Móstoles

Desde $ 154.589

MÁS INFO

El Hostal Juanito está situado en Móstoles, a 35 minutos en coche del centro de Madrid Cuenta con recepción disponible las 24 horas y ofrece...