atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Prats de Cerdanya

BUSCA HOTELES EN Prats de Cerdanya

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Prats de Cerdanya

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Moixero
    6.7 Correcto (63 opiniones)

    Fin semana nieve. El hotel y el servicio correcto.Las partes comunes estan un poco anticuadas pero las habitaciones y baños los han actualizado . Para el precio que pagamos super correcto. Desayuno completo. Podriamos repetir.

  • Hotel Moixero
    8.0 Muy bueno (63 opiniones)

    Estancia muy agradable. Los días que hemos estado han sido estupendos, ya que hemos podido descansar en la piscina y la tranquilidad de la habitación y disfrutar de los paisajes y lugares cercanos al mismo hotel, ya que el lugar es un punto estratégico para ir a distintos lugares. El desayuno y la tranquilidad del lugar.

  • Hotel Moixero
    9.4 Extraordinario (63 opiniones)

    El hotel genial para desconectar ya que no hay nada por alli cerca. No hay bullicio, paisajes idilicos y el servicio del hotel excelente.

  • Hotel Moixero
    6.8 Correcto (63 opiniones)

    Localización y trato del personal.

  • Hotel Moixero
    6.7 Correcto (63 opiniones)

    Muy buena ubicación, paisaje. Reformado. Muy buena ubicación, reformado. Paisaje excelente, relajante tanto en invierno como en verano. Jardín y piscina. Cerca de las pistas de esquí. Familiar, buffer desayuno excelente. Habiatación fria, lejana, con bañera medio obstruida y secador que no funciona, cristales simples en hotel de montaña. Atención del personal buena o muy buena. Ubicación, atención personal, desayuno.

  • Hotel Moixero
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    El hotel estupendo, muy tranquilo y muy cerca de La Molina. El paisaje genial y el trato muy agradable. La relación calidad/precio excelente. Muy recomendable.

  • Hotel Moixero
    8.0 Muy bueno (63 opiniones)

    El sabado no pudimos entrar hasta las 16, el sitio esta muy bien, pero el menu de media pension es para la cena y por el vino nos cobraron a parte 11 euros, un poco robo, por el resto todo muy bien.

  • Hotel Moixero
    6.3 Correcto (63 opiniones)

    Hotel muy bien situado en la Cerdanya, tanto las instalaciones como el hotel son muy correctas y en concepto calidad / precio muy recomendable.

  • Hotel Moixero
    4.0 Regular (63 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Moixero
    6.2 Correcto (63 opiniones)

    Las habitaciones del hotel están muy bien, además está en la carretera pero a 3Km del pueblo de Alp. Lo que nos pareció pobre fue el desayuno y el servicio no es muy simpático. Por cierto, encontramos un restaurante en Alp llamado "Gall Fer" que hacen un menu de 15eur estupendo.Los dueños son Marta y su hijo David.Una gente estupenda y una comida deliciosa.

Foto destino

PRATS DE CERDANYA

2 HOTELES EN PRATS DE CERDANYA

Recomendaciones para ti en Prats de Cerdanya

Ver fotos

Hotel Moixero

7.3 Bueno (65 opiniones)

Ctra. Alp a Bellver, km 6.6, Prats de Cerdanya

Desde $ 380.282 MÁS INFO

El Hotel Moixeró está junto a la reserva natural de Cadí-Moixeró, en los Pirineos, y a 11 Km de la estación de esquí de Masella. Las habitaciones...

Ver fotos

Hotel Moixeró

Ctra. Alp a Bellver, S/N K.6.6, Prats de Cerdanya

Desde $ 259.283 MÁS INFO

Las distancias se expresan en números redondos Museo Woodland: 7 km Pista de esquí Coma Oriola: 9,8 km Estación de esquí de La Masella: 10,1...