Hoteles en Bossost

BUSCA HOTELES EN Bossost

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Bossost

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hosteria Catalana
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    Hotel en el centro del pueblo. Bien en calidad/precio. Trato muy familiar y agradable. El desayuno es para desabrocharse el pantalón, abundante y de calidad. Ideal para esquiadores que desean tranquilidad tras una jornada en las pistas.

  • Hotel Batalla
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hemos estado muy a gusto. El Hotel es acogedor y nos han atendido muy bien. La habitación es pequeña pero muy acogedora, y todo esta muy limpio. Los desayunos son correctos, y se cena de maravilla. Muy recomendable!!!!.

  • Hotel Hosteria Catalana
    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Para los que buscan tranquilidad y una buena relacion calidad precio, lo recomiendo. cuando tengamos que volver a la vall d' aran, volveremos a repetir en este hotel.

  • Hotel Hosteria Catalana
    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Calidad precio es super bien, sobretodo la amabilidad y la gastronomia pues corresponde a un restaurante de mas estrellas, salvo las habitaciones los baños un poco ruidosos, por lo demas super bien.

  • Hotel Hosteria Catalana
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Perfecto. Sin muchas pretenciones, el lugar perfecto con calida precio, la verdad no podia pedir más, limpio bien situado y con un paisaje perfecto. Os lo recomiendo yo volveré otra vez más adelante. Antonio sánchez guerrero. La tranquilidad y el sitio, muy cerca de la Frontera con Francia.

  • Hotel Hosteria Catalana
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Es la segunda vez que vuelvo, y si puedo volveré otra vez, repito lo mejor calidad precio , desayuno exquisito, buen servicio y trato.

  • Hotel Garona
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Buena. Buena experiencia, un hotel correcto y habitación con muy buenas vistas. La gente muy agradable, con ganas de ayudar y en un bonito pueblo con una historia importante que habría que rescatar.

  • Hotel Hosteria Catalana
    7.7 Bueno (22 opiniones)

    Me ha encantado la estancia. El hotel es bastante acogedor y muy limpio. Además las instalaciones se ven bastante nuevas. Un detalle que me gustó es que la cama de matrimonio es muy amplia. El único fallo fue que llegamos al mediodía y no había nadie en recepción, y tuve que subir al comedor para que nos atendieran. Y la comida es muy elaborada pero poca cantidad, me esperaba una comida tipo masia catalana, y no alta cocina como parece que quieren ir enfocados. Pero en general, les pondría un 8 de nota.

  • Hotel Hosteria Catalana
    8.5 Excelente (22 opiniones)

    Es sorprendente la gran calidez que proporciona la hosteria y en verdad que su relación calidad/precio es inmejorable.

  • Hotel Hosteria Catalana
    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Calidad precio excelente, atención muy buena y lo mejor su desayuno. Zona muy tranquila y cerca de parajes con vistas paisagisticas muy bonitas.

Foto destino

BOSSOST

6 HOTELES EN BOSSOST

Recomendaciones para ti en Bossost

Ver fotos

Hotel Hosteria Catalana

8.2 Muy bueno (22 opiniones)

C/ Pietat, 34 - 25550, Bossost

La Hosteria Catalana es un alojamiento familiar situado en Bossost, en la Val d'Arán, a 16 km de Vielha y a 8 km de Francia. Cuenta con bonitas...

Ver fotos

Hotel Garona

7.1 Bueno (1 opiniones)

Eduardo Aunos, 1 - 25550, Bossost

Desde $ 232.708 MÁS INFO

El hotel Garona es un establecimiento familiar situado en la entrada de Bossost, junto al río. En un radio de 28 km encontrarás las estaciones de...

Ver fotos

Hotel Batalla

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Urb. Sol del Valle, s/n - 25550, Bossost

El hotel Batalla se encuentra en la zona más tranquila del pueblo de Bossost. Está situado a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret....

Ver fotos

Hotel Shadows

Carrer Sant Roc, 13, Bossost

Desde $ 205.857 MÁS INFO

Las distancias se expresan en números redondos Parc de visualizacion de fauna autoctona: 3,4 km Uelhs deth Joeu: 15,9 km Museo del Valle de...

Ver fotos

Apartamentos Luderna - Apartamento Bossost B42 Dera Glèisa

Carrer dera Glèisa nº1 Bossost, Spain, Bossost

Las distancias se expresan en números redondos Parc de visualizacion de fauna autoctona: 3 km Uelhs deth Joeu: 15,5 km Iglesia de Saint...

Ver fotos

Hotel Camping Espalias

CTRA N-230 KM 180, Bossost

El Camping Espalias, situado en Bossost, a 20 km de Luchon, ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita Los huéspedes del camping pueden...