Hoteles en Escalona

BUSCA HOTELES EN Escalona

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cinca

    8.8 Excelente (22 opiniones)

    Muy buena relación calidad-precio, trato, y situación.El hotel está muy bien para ser de una estrella, y con un precio muy bueno. Además está muy bien situado para hacer diferentes excursiones tanto al parque natural de Ordesa, como a Ainsa, etc. El trato del personal también excelente. Todo.

  • Buena localización para disfrutar el Parque Nacional. Buen precio, servicio y localización. El precio.

  • Hotel Cinca

    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    Bonito y barato. Habitación pequeña, pero muy limpia, bonita y con terraza. Todas las habitaciones tienen terraza y las vistas son a la montaña ya que esta en una zona muy bonita. La tele es de tubo y muy pequeña, pero bueno yo no le di uso, pero si alguien le gusta buena tele no es el caso. Para ser de una estrella es mucho mejor que muchos hoteles que he estado de tres estrella, la gente muy amable y sociable.

  • Hotel Cinca

    9.7 Extraordinario (22 opiniones)

    Genial relación calidad precio!. Por el precio está increible, muy cuidado todo y un trato inmejorable, ciertamente muy recomendable.

  • Hotel Cinca

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Para 1* muy bueno, personal excelente. Bien todo.

  • Hotel Cinca

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Un sitio estupendo.El lugar es acogedor, y la gente en general muy agradable, tanto el personal del hotel como los oriundos del lugar. Es apacible, tranquilo, e ideal tanto para desconectar tanto como preparar una aventura en la naturaleza. El único punto negativo que le doy es el acceso. El tramo que va desde la Autovía Mudéjar hasta la N-620 es una carretera de montaña muy estrecha, y si no vas con cuidado, es peligrosa, puesto que hay tramos donde los animales están sueltos y los desprendimientos dejan piedras que podrían dejarte sin los bajos del coche. Aparte de eso, todo lo demás es genial. La proximidad con el río Cinca y las rutas naturales.

  • Hotel Arnal

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo en general.

  • Sencillo, pero muy correcto. Un lugar sencillo pero para pasar dos noches es más que correcto. Las instalaciones muy limpias y el buffet del desayuno muy completo. Para ser un hotel de una estrella es muy recomendable. Buffet del desayuno.

  • Hotel Cinca

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Cerca de la naturaleza. El hotel esta muy bien y la recepcionista es muy simpatica. La habitación era un poco pequeña pero muy bonita. Bañarse en el Cinca es toda una experiencia, fue muy divertido. Bañarnos en el rio, la atención del personal.

  • Calidad precio muy bueno.La ubicación ideal para visitar el Parque de Ordesa y la población de Aínsa.Se come muy bien y el personal es muy amable.

Foto destino

ESCALONA

7 HOTELES EN ESCALONA

Recomendaciones para ti en Escalona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Arnal

Av/ Pineta, s/n - 22363 , Escalona

El Hotel Arnal está en las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Los Apartamentos Casa Modesto ofrecen alojamientos independientes situados en el centro de Escalona, a 10 minutos en coche de la localidad de Ainsa Los apartamentos están ubicados en un entorno natural y ofrecen vistas a las montañas Los...

Hostal Casa Patricio

9 Extraordinario (4 opiniones)

Pza. San Sebastian 5, Escalona

El Hostal Casa Patricio se encuentra en la localidad de Escalona, en el valle de Puértolas, junto a los ríos Cinca y Bellós Este establecimiento con encanto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional de cocina...

Apartamento Escalona 11

Edificio Portal de Añisclo, Carretera de Bielsa s/n, Escalona

El Escalona 11 se encuentra en Escalona, una localidad pirenaica ubicada junto al cañón de Añisclo y Aínsa, y ofrece un alojamiento independiente con calefacción y vistas a las montañas Laspuña está a...

Hostal Fonda Naval

Carretera, 8, Escalona

El Fonda Naval está situado en Escalona, ??a 10 km de Aínsa y cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido Goza de un entorno ideal para practicar deportes de...

Agroturismo Casas La Ribera

Different locations in Escalona, Escalona

Las Casas La Ribera se encuentran cerca de Escalona, en los hermosos Pirineos de Huesca, y constan de casas rurales con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita Las casas gozan de vistas panorámicas a las montañas y están...

Hotel Cinca

C/ La Ribera s/n - 22363 , Escalona

El Hotel Cinca está en la bella localidad de Escalona, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Tiene sólo 19 habitaciones, algunas de ellas con balcón, dotadas de baño completo con secador de pelo y TV.