Hoteles en Peligros

BUSCA HOTELES EN Peligros

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Peligros

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Conquista De Granada
    5.2 Aceptable (31 opiniones)

    La habitacion.

  • Hotel Conquista De Granada
    6.6 Correcto (31 opiniones)

    Nosotros no íbamos a visitar el centro. Por lo que su ubicación a las afueras y con buenas conexiones con la autovia eran geniales. Parking privado y publico abundante. Al lado de mercadona. Muy acogedor. Limpio. Buen parking ( privado y exterior). Cerca de supermercado. Con buenos accesos y comunicación de la autovia. Repetiria

  • Hotel Hg
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Hotel bastante nuevo y cómodo. Es un hotel bastante nuevo, con pocas habitaciones pero ideal si vas unicamente a dormir y dispones de coche para desplazarte. Está a 5 minutos de granada. Además es muy economico. Precio, habitación, atención.

  • Hotel Conquista De Granada
    8.1 Muy bueno (31 opiniones)

    Relación calidad-precio. Ideal para viaje en familia cerca de Granada. Parking en la puerta gratuito. Personal amable. Habitación cómoda. Comida buena.

  • Hotel Conquista De Granada
    7.4 Bueno (31 opiniones)

    Hotel a las afueras de Granada. La habitación muy bien.

  • Hotel Hg
    6.5 Correcto (17 opiniones)

    No se puede pedir más. Pues decir que por 30 euros la noche en un hotel de reciente construccion la verdad es que esta bastante bien. No se puede pedir más. Como nota negativa, nimiedades del tipo de poca iluminación en la habitación y en la ducha un pequeño desconchón en la pared.

  • Hotel Conquista De Granada
    8.3 Muy bueno (31 opiniones)

    Ubicación e instalaciones en general. No es la primera vez que me alojo en este hotel, y volveré a hacerlo por su ubicación, amabilidad y facilidad del personal para hacer el checking incluso a altas horas de la noche. Las habitaciones son amplias, el baño completo y la cama confortable.

  • Hotel Hg
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    No se encuentra en el mismo Granada pero a unos 7 minutos del centro en coche,tiene autobús en la misma puerta del hotel.Zona tranquila,habitaciones amplias,camas grandes y cómodas, muy limpio y moderno. Personal agradable.

  • Hotel Conquista De Granada
    7.6 Bueno (31 opiniones)

    El trato del personal muy agradable.

  • Hotel Hg
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy bien en Relación Precio Calidad. Un hotel cómodo, con un servicio amable y bien equipado, en relación precio calidad muy bien, sólo la ubicación limita algo el equilibrio para ser excelente, pero para un turismo libre con autonomia de movimientos está muy bien. Es un sitio para volver y disfrutar de Granada.

Foto destino

PELIGROS

2 HOTELES EN PELIGROS

Recomendaciones para ti en Peligros

Ver fotos

Hotel Conquista De Granada

7.9 Bueno (42 opiniones)

Avda. Reina Sofía, s/n. Peligros -18210, Peligros

Desde $ 87.706 MÁS INFO

El Hotel Conquista de Granada está a 5 minutos del centro de Granada, en la comarca de la Vega. Ofrece acceso directo a las principales vías de...

Ver fotos

Hotel Yit Conquista De Granada

Avda Reina Sofia S/N, Peligros

Desde $ 131.559 MÁS INFO

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial Kinépolis Granada: 3,4 km Plaza de toros: 5,8 km Monasterio de la Cartuja: 6,5...