Hoteles en Cenes de la Vega

BUSCA HOTELES EN Cenes de la Vega

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Fuera de Granada, però ni falta que le hace...El hecho de que esté a 3 minutos de Granada no es una desventaja. Se accede a la Alhambra antes que si estuviera en pleno centro. El sitio se ve nuevo, el personal excelente, la piscina pequeña, el ambiente cuidado. Todo lo que vi.

  • Un trato excepcional. Un lugar para repetir y recomendar, tanto por su ubicación , limpieza y belleza, como sobre todo, por el trato humano recibido por parte de todo el personal, siempre dispuesto a facilitarte las cosas y a solucionar los problemillas que puedan surgir. Ubicación, proximidad y trato familiar.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel sin grandes pretensiones está bastante bien. Es silencioso, las habitaciones son nuevas y están muy limpias. Además están muy bien decoradas. El desayuno es sencillo, pero tiene lo necesario (zumo, cafe, infusiones, cerales, tostadas, bolleria, fiambre, etc.). En mi opinón es tiene una gran relación calidad-precio.

  • El personal muy simpático y servicial y las instalaciones muy limpias. Solicité un tipo concreto de habitación y cumplieron mi petición. Recomendable.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Excelente. Es un hotel pequeño y familiar, muy acogedor, con vistas estupendas a la sierra y con un personal muy atento. Nos sentimos muy agusto. Con el autobus 33 que pasa cada 7 min. no tienes problemas para bajar a Granada Capital que en 10 min. te deja justo en el centro. Estamos muy satisfechos con nuestra elección.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel tranquilo y trato excelente. La estacia ha estado genial, el trato recibido, en concreto por Manolo ha sido excelente. El desayuno justito pero correcto. Las habitaciones son amplias y limpias. Solo una pega. Se oye todo, incluso los niños correteando escaleras arriba y abajo. Nos pusieron en una habitación delante de la recepción y escuchabamos los check in y check out de todo el mundo, como saludaban al recepcionista.... a parte de esa puntualización todo muy bonito. Tampoco no podiamos ver telencinco, antena3 y algun que otro canal. El hotel en si, muy bonico, un primó!.

  • Limpieza, tranquilidad, ubicación, a 15 minutos del centro. A la llegada entregamos el cupón de descuento en el ponía un precio y a él le aparecía otro en la lista de reservas, llamó a la responsable del hotel y a la central de Atrápalo, de estos no tuvo respuesta, nos quería cobrar un precio que nosotros no habíamos contratado, tras no ponernos de acuerdo empezó a perder las formas con las mismas le pedimos una hoja de reclamaciones y al ver que la íbamos a rellenar empezó a cambiar de actitud y llegamos al acuerdo por el precio que nosotros teníamos la reserva. Por lo demás todo estupendo.

  • Lo mejor, la ubicación: a 5 min. en coche de Granada. Hotel muy silencioso y limpio. Importante:¡las camas son nuevas! De trato, muy correctos y amables. Repetiría sin ninguna duda. Lo recomiendo.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.4 Extraordinario (20 opiniones)

    Pequeños detalles. Si nos fijamos en que en un Hotel Rural, en eso es en lo que tenemos que basa nuestra opinión, no lo comparemos con un 4 estrellas o algo asi. Es un hotel muy cuco, el personal muy amable, atento y educados. Nosotros veníamos desde Salamanca y cada vez que tuvimos dudas, los llamábamos y sin problemas y muy amablemente nos indicaban, nos recomendaron sitios y lugares de Granada. Ibamos sólo con desayuno, es normal, lo justo, lo que se necesita. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos dias de auténtica tranquilidad y desconectar de la ciudad. No dudaré en recomendarlo. Un saludo. El trato del personal y la tranquilidad de la zona.

  • Hotel Cerro Del Sol

    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    Nos ha encantado, la decoración de las habitaciones es preciosa, y las vistas maravillosas.

Foto destino

CENES DE LA VEGA

4 HOTELES EN CENES DE LA VEGA

Recomendaciones para ti en Cenes de la Vega

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cerro Del Sol

C/ Salvador Dalí, 1, Cenes de la Vega

Desde $ 220.539

MÁS INFO

El Cerro del Sol es un Hotel Boutique Rural de 15 habitaciones con decoración exclusiva cada una de ellas, y equipadas con minibar, climatización,...

Hotel Casa Cipres

Calle Cipres 24, Cenes de la Vega

Casa Cipres offers accommodation in Cenes de la Vega, 6 km from Granada and 15 km from Sierra Nevada The holiday home features air conditioning...

Hotel Casa Ghalia

Calle Vista Blanca 64, Cenes de la Vega

Desde $ 782.559

MÁS INFO

Esta casa independiente, situada en Cenes de la Vega, en la región de Andalucía, a 6 km de Granada y a 15 km de Sierra Nevada, ofrece casa...

Agroturismo La Cueva De La Abuela

C/ Las Cuevas 5, Cenes de la Vega

Situated in Cenes de la Vega in the Andalucía Region, this holiday home is 6 km from Granada The air-conditioned unit is 14 km from Sierra...