atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Llanars

BUSCA HOTELES EN Llanars

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Llanars

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Grevol Spa
    7.1 Bueno (22 opiniones)

    Establecimiento muy recomendable Ubicación excelente, hotel con encanto en un pueblecito muy tranquilo y acojedor. El spa es la guinda del pastel muy recomendable. Habitaciones correctas, un poco antiguas sobretodo el baño. 8 de 10 nota general. Recomendable.

  • Hotel Grevol Spa
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy buena experiencia. La verdad es que nos ha gustado mucho. El hotel tiene un encanto especial y la habitación es bonita y limpia. El Spa es muy relajante y limpio también. El servicio es excelente. Desayunamos y cenamos allí y es recomendable al 100%. La comida riquísima.

  • Hotel Grevol Spa
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El hotel, la comida, el lugar. Un hotel precioso con una cocina muy elaborada y a buen precio. Sin duda para recomendar, muy bonito, buena decoración, personal muy amable y un Spa donde los niños pueden disfrutar.

  • Hotel Grevol Spa
    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Un entorno con encanto...Era como estar en un paraíso, nos gustó la tranquilidad y el cariño con que fuimos tratados. Sin duda volveremos. Un entorno precioso.

  • Hotel Grevol Spa
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    Lloc, menjar, spa, tracte... / Lugar, comida, spa, trato... Tot fantàstic, Spa marevellós, menjar de 10 / Todo fantástico, Spa maravilloso, comida de 10.

  • Hotel Hostal L´escon
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El trato. Relación calidad-precio. Ubicación. Hostal muy correcto y en una situación muy buena, tanto para hacer deportes de invierno como de verano. Tanto el desayuno como la cena fueron buenos relación precio-calidad. Pero lo mejor de todo fue el trato por parte de los dueños, muy atentos y serviciales.

  • Hotel Grevol Spa
    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    Han sido unos días geniales!!. La verdad es que han sido unos días geniales. El hotel es precioso, las habitaciones están muy bien, el servicio y se come fenomenal. Es un lugar precioso y perfecto para pasar unos días de relax. El servicio y la comida son excelentes.

  • Hotel Grevol Spa
    6.0 Correcto (22 opiniones)

    Muy bonito, la cena muy bien Fui con mi pareja a pasar las navidades. Niños corriendo por los pasillos y chillando de buena mañana... y al medio día, así que descansar muy poco. El spa, estubo ocupado una hora el jacuzzi, x una familia entera sin ánimo de salid de el... tuvimos que hacerle el comentario puesto que no éramos los únicos que esperaban. En definitiva, poca organización y control.

  • Hotel Grevol Spa
    9.6 Extraordinario (17 opiniones)

    La decoración y la tranquilidad que transmite el hotel.

  • Hotel Grevol Spa
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Desayuno bufet. Spa. Bien ubicado, tranquilo y con un desayuno bufet de 10. Cama muy cómoda y grande, diria que de 180 de ancho. Personal amable y atento.

Foto destino

LLANARS

2 HOTELES EN LLANARS

Recomendaciones para ti en Llanars

Ver fotos

Hotel Grevol Spa

9.0 Extraordinario (27 opiniones)

Av. Les Saletes, 7 - 17869, Llanars

Desde $ 1.344.191 MÁS INFO

El Hotel Grèvol Spa, en Llanars-Camprodon, es un alojamiento singular con un encanto especial.Construido en piedra y madera, e integrado...

Ver fotos

Can Victu

Paratge Can Victu s n, Llanars

El Can Victu es una casa tranquila y alejada, situada en las montañas, a 6 km de Llanars y a 30 minutos en coche de Camprodón La casa es sencilla...