Hoteles en Playas de Jandia

BUSCA HOTELES EN Playas de Jandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Faro Jandia

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Fantástico todo. Hemos vuelto encantados. Hotel bien ubicado, tranquilo, aunque con muchas tiendas y restaurantes alrededor por si buscas un poco más de ambiente. Con buenas instalaciones, buena animación, personal amabilísimo, bufete de cenas y desayunos de calidad. Recomiendo habitación superior vistas al mar ya que es grande y dispone de una terraza enorme. Hemos viajado con dos niños pequeños y hemos quedado enormemente satisfechos.

  • Limpieza, Naturaleza en zonas comunes y diferentes animaciones y actividades.

  • Vacaciones en familia. Muy contenta con el servicio, las habitaciones muy grandes y limpias. La playa preciosa....en general calidad precio muy bien, volveriamos mañana.

  • El desayuno excelente y la cena bastante bien.la comida mas floja para ir en todo incluido.lo peor los horarios, para alemanes, son la cena como maximo hasta las 21.30, el trato excelente. Todo incluido.

  • Viaje a fuerteventura. Con atrapalo todo fue muy bien...pero fuerteventura un poco desolado y con mucho viento!. La comida.

  • Un fin de semana genial. El hotel y la isla fantástico todo, buen tiempo, ambiente y gente muy agradable y amable. El trato del personal.

  • Todo muy bien ..... salvo. El hotel y las atenciones del personal son excelentes, salvo el mobiliario de la habitación que está bastante anticuado, en especial la televisión que es prehistorica. El buffet es de lo mejor que he probado y las vistas desde la terraza del hotel, impresionante. Si voy a fuerteventura otra vez, creo que repetiría hotel. Vistas y el buffet.

  • La ubicación del hotel es óptima y el equipo humano excelente. La relación calidad precio es más que satisfactoria y los shows nocturnos un extra de gran calidad. El hotel está empezando a acusar el paso del tiempo en alguna de sus instalaciones. Los shows nocturnos.

  • Recomendable. Hotel muy bien ubicado, en 1ª línea de playa. Servicio excelente con personal amabilísimo y muy eficiente. Buffet bueno. Habitaciones grandes y muy limpias. Hotel tranquilo y recomendable para descansar.

  • La confianza que me proporciona la cadena Iberostar. Muy buena experiencia...la atención del personal se podría considerar impecable, muy buena ubicación y sus playas se podrían considerar como de las mejores de la isla, la comida exquisita tanto en su calidad, presentación, servicio, variedad...Éstas son algunas las circunstancias que han hecho que mi experiencia haya sido muy positiva sin embargo por lo que describo a continuación pongo una nota descalificadora porque creo que es muy importante para que lo tengan en cuenta los responsables de la dirección del hotel.

Foto destino

PLAYAS DE JANDIA

6 HOTELES EN PLAYAS DE JANDIA

Recomendaciones para ti en Playas de Jandia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos

C/ Pasaje Playa, 3, Playas de Jandia

Desde $ 559.194

MÁS INFO

Iberostar Fuerteventura Palace - Solo Adultos está en primera línea de playa de Jandía.Queda muy próximo al puerto pesquero y deportivo de Jable,...

Hotel Faro Jandia

C/ Avenida De Saladar 17, Playas de Jandia

Desde $ 353.921

MÁS INFO

El hotel Faro Jandía está situado frente el famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos...

Apartamentos Sol Jandía Mar

C/ Bentejuí, 8, Playas de Jandia

Los Apartamentos Sol Jandía Mar están situados a 300 metros de la famosa y kilométrica playa de Jandía, a 200 metros de la zona comercial de...

Apartamentos Aparthotel La Paloma

Ntra. Sra. del Carmen 2, Playas de Jandia

Aparthotel La Paloma está situado en el pueblo de pescadores Morro Jable. Cuentan con cuarto de baño, cocina completa con microondas y...

Apartamentos Villas Monte Solana

La Hubara 9, Urb.La Cornisa, Playas de Jandia

Desde $ 141.568

MÁS INFO

El Monte Solana es un complejo de villlas que está en el sur de Fuertenvetura, a unos 400 metros de la playa de Jandía.Cada una de las villas...

Apartamentos Alberto

AVDA. DEL FARO 4, Playas de Jandia

Este hotel está situado en el sur de Fuerteventura, en el casco urbano del Morro Jable, a 5 minutos de supermercado, tiendas y restaurante, como a...