Hoteles en Tineo

BUSCA HOTELES EN Tineo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Tineo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Semellon
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Es un Hotel Rural. Es una antigua casa de campo reformada con todas las comodidades y se encuentra perdida en un ambiente muy rural y con mucha naturaleza alrededor. Si es lo que vas buscando te va a encantar. Recomiendo llamar al dueño para que te explique como llegar si no quieres estar buscando la casa en otro pueblo a 17Km de distancia. Lo más cercano y más accesible es Cangas del Narcea centro de la comarca donde se puede visitar la reserva natura de Muniellos. Muy recomendable para los que le guste la naturaleza y la traquilidad. La tranquilidad.

  • Gran Hotel Semellon
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Ideal para los que busquen tranquilidad y desconectar del mundo! El hotel es muy bonito, con habitaciones amplias y limpias. El trato es muy agradable.

  • Hotel Palacio De Meras
    2.1 Regular (5 opiniones)

    La ubicación. El personal de recepción no informa adecuadamente. El cuarto de baño de La habitación 115 olía a desagüe y con malos olores. No hay sala de lectura, TV, etc.

  • Hotel Palacio De Meras
    8.4 Muy bueno (5 opiniones)

    Maravilloso. Me ha parecido un lugar perfecto, el enclave y todo lo que lo rodea.

  • Hotel Palacio De Meras
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Satisfactoria No le puedo poner ninguna falta relevante. Todo muy correcto.

  • Hotel Palacio De Meras
    8.1 Muy bueno (5 opiniones)

    Vistas desde la habitación y hotel en general. Muy buen hotel, habitación con vistas espectaculares, ubicado en un pueblo de interior no muy bien comunicado pero en un entorno increíble. Desayuno justo y suficiente, podría ser mejor pero tampoco está mal. Personal amable. En definitiva, buen establecimiento para conocer Asturias.

  • Hotel Palacio De Meras
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    El buen trato de la gente de Asturias Estuvo muy bien el hotel y las vistas de alrededor Ambiente muy agradable

  • Gran Hotel Semellon
    7.7 Bueno (4 opiniones)

    El hotel es muy bonito, la señora que está al cargo es muy agradable y amable, con los niños es encantadora y atenta; lo único que el primer día que llegas te dá una depresión por donde está ubicado pero al día siguiente como que te animas bastante. Decir que no está en Tineo, está en una aldea bastante alejada y las distancias con Oviedo y demás superan más de los 100 km. En conclusion nos ha gustado.

  • Gran Hotel Semellon
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    La ubicación es, espectacular, el problema es que esta lejos de todo, Pero para estar tranquilo es genial, las vistas son preciosas, y los dueños son un encanto. Lo recomiendo, si no te da miedo conducir, en carreteras de muchas curvas.

  • Hotel Palacio De Meras
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel renovado y muy amables. Hotel en el mismo centro de Tineo. Renovado y decoración sobria sin pretender ser algo que no es. La cena muy buena y abundante. El desayuno continental muy justo. Deberían de mejorarlo porque no está a la altura. Ubicación y decoración.

Foto destino

TINEO

3 HOTELES EN TINEO

Recomendaciones para ti en Tineo

Ver fotos

Hotel Palacio De Meras

7.7 Bueno (7 opiniones)

Pio Cuervo 3 , Tineo

Desde $ 198.606 MÁS INFO

El Hotel Palacio De Meras es un encantador hotel en un emblemático palacio de la Villa de Tineo, en Asturias. Cuenta con una gran oferta de...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos La Panerona

Avda González Mayo, 4, Tineo

Las distancias se expresan en números redondos Río Narcea: 5,8 km El Carbayon de Valentin: 14,3 km Dolmen de Merillés: 19,1 km Castillo de...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Rurales Casa Pajulón

Aptos. Rurales Casa Pajulón Carretera AS216 km 9.300, Tineo

Los Apartamentos Rurales Casa Pajulón se encuentran en Tineo, a 45 km de Oviedo Avilés está a 46 km En el establecimiento hay aparcamiento...