Hoteles en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    9.0 Extraordinario (71 opiniones)

    Para repetir. Una pasada, el hotel muy bien, comida bien y faltan plazas de aparcamiento. Decoración.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Trato, comodidad, ubicación, comida, servicios... Gran hotel, gran estancia, repetimos por 2a vez y siempre supera las expectativas. Trato excelente. Nos guardaron los potitos naturales de los bebes y cada día los sacaban del congelador... muy atentos. Un 10. ¡¡¡¡Tienen que ofertar más precios y estancias para que vayamos más veces!!!! Repetiremos una 3a vez.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    La experiencia fue francamente buena. El hotel está de maravilla, las habitaciones muy buenas, el baño muy bien también. La limpieza muy buena.Yo lo único que mejoraría sería el añadir más fruta en el comedor, me refiero a variedad. Y una joven de recepción que era demasiado "seca" para el puesto que ocupa. El resto perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    3.9 Regular (71 opiniones)

    No es un 4*, si acaso un 3*. Mejorable la atención al cliente, desayuno regulero y la habitación estaba limpia aunque muy corriente.

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo. Mis vacaciones han sido estupendas, hotel fenomenal, de 10 en todos los aspectos, para visitar la parte oriental de Asturias enclave perfecto.

  • Hotel Maria Manuela
    8.7 Excelente (71 opiniones)

    Nos ha encantado!!. El hotel un gustazo, muy limpio, muy nuevo, muy acogedor,un hotel de 4 estrellas genial en una zona rural encantadora. Situado en una localidad pequeña, pero lo cierto es que da igual, porque esta todo muy cerca. El hotel tiene en frente la sidreria Moreno, que la recomiendo muchisimo, por su excelente trato, su excelente comida y su excelente precio. Ademas estan terminando ahora nuevos aparcamientos y en Mayo un SPA que por lo poco que vi durante la construccion tenia muyyy buena pinta. A parte de todo ello en el alojamiento venia incluido el desayuno. Un buffet muy completo. MI mas sincera enhorabuena al HOTEL MARIA MANUELA y tambien a Atrapalo por este excelente viaje. GRACIAS!!! :-). Todo.

  • Hotel Maria Manuela
    3.7 Regular (71 opiniones)

    La decoración.

  • Hotel Maria Manuela
    6.2 Correcto (71 opiniones)

    El Spa. Un fin de semana para recordar.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    El trato personal.

  • Apartamento El Pedrayu
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. La casita está en buena situación para hacer una buena ruta por todo el norte y a los mejores sitios, con coche, eso sí (aunque también hay muchas rutas a pie). El sofá se puede hacer cama grande y hay para hacer vida normal en lo que a logística se refiere.

Foto destino

ONÍS

3 HOTELES EN ONÍS

Recomendaciones para ti en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde $ 271.446 MÁS INFO

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...

Ver fotos

Hotel Casa De Aldea La Casona De Los Valles

La Casona, 8, Onís

La Casa de Aldea La Casona de Los Valles data del siglo XVIII y está situada en Onís, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa Cuenta...

Ver fotos

Apartamento El Pedrayu

8.5 Excelente (1 opiniones)

Carretera 114, Kilómetro 15, Onís

Los modernos apartamentos del Pedrayu incluyen TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Están situados en la localidad asturiana...