Hoteles en El Campello

BUSCA HOTELES EN El Campello

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Introducción al destino

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y trato del personal.

  • Hotel Jorge I

    5.6 Aceptable (55 opiniones)

    El trato del personal. El hotel está a 5 minutos de la playa y la habitación simple pero con todo lo necesario. La comida es justo lo que pagas, ni más ni menos. Nosotros fuimos con media pensión y por el precio que pagamos, no esperábamos una comida de lujo desde luego. Son atentos, limpios y no hemos tenido ningún problema en el hotel. Íbamos a disfrutar de la playa y ¡objetivo conseguido!.

  • El trato del personal (recepción, limpieza). El Aire acondicionado en habitacion. El desayuno. El colchón. Hotel descuidado. Necesita una actualización en general. No ha sabido mantener sus 3 estrellas que seguro en su día mereció.

  • Hotel Jorge I

    5.3 Aceptable (55 opiniones)

    Buena ubicacion Cerca de la playa.dormitorios pequeños.hemos pasado una noche solo

  • Hostal San Juan

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Bien.

  • Cerca al mar y amabilidad del personal. Desayuno normalito, aunque no había colacao. Desde el principio con problemas, tenían un gran lío con las reservas y parece ser que había más reservas que habitaciones y tuvieron que reubicar a varias personas a otro hotel (fuera de Campello, ya que estaba todo lleno) al menos la recepcionista con el agobio que tenia fue muy simpática y se las arregló para dejarnos a mi y a mi amiga en el hotel. La habitación pequeña, vistas a un muro, almohadas de papel y las paredes también (se oía hasta cuando tiraban de la cadena otras habitaciones). De la piscina ni hablamos, horror. Spa? Minibar? Pub? Inexistente.

  • Ubicación y trato de personal. Lo mejor es el trato del personal y la ubicación pero la limpieza es fatal, la chica de la limpieza se dedicaba a medio hacer la cama y a cambiar las toallas pero no barría y tampoco limpiaba el baño. La habitación olía a tuberías y los colchones eran viejos.

  • La plantilla encargada del mantenimiento es excelente. Falla la organización por parte de la gerencia. Llegamos y no teníamos preparada la habitación, eran las 5 de la tarde. Nos ubicaron en una habitación de categoría superior, advirtiéndonos que debíamos dejar la habitación a las 11 de la mañana del día siguiente. Dada la hora que era aceptamos con agrado. A las 23 horas de ese día nos llamaron de nuevo a la habitación diciéndonos de nuevo que a las 11 debíamos abandonar la habitación. Estábamos cenando. Las maletas sin abrir, la nevera con comida, pues íbamos a cocinar nosotros, en fin, que nos dimos de nuevo por enterados. Al día siguiente nos levantamos a las 10, bajamos a dirección y nos encontramos con que no tienen preparada nuestra habitación. Se cumplían las 24 horas de la llegada al hotel y aun no estábamos ubicados. Fue entonces cuando pedimos hablar con el responsable. Nos atendió el gerente del hotel. Este señor se comprometió en compensar el trastorno causado con una serie de cosas que en parte no cumplió. Creo que si no vas a poder cumplir lo que dices mejor no comprometerse. Da pena que un sitio tan bonito esté regentado por gente tan poco competente.

  • Habitación. Piscina.

  • Cerca de la playa, el personal genial. He estado con mi familia, muy cerca de la playa, la piscina pequeña pero casi no hay gente, nos hizo un apaño. El personal genial. La comida algo repetitiva, pero estaba buena.

Foto destino

EL CAMPELLO

43 HOTELES EN EL CAMPELLO

Recomendaciones para ti en El Campello

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Familia Gallo Rojo

C/ Benisa , 9 - 03560, El Campello

Desde $ 141.568

MÁS INFO

El Hotel La Familia Gallo Rojo está a escasos metros del paseo marítimo de El Campello, en la Costa Blanca valenciana, a 20 minutos en coche del...

Hotel Jorge I

San Francisco, 25-27, El Campello

Desde $ 63.706

MÁS INFO

El hotel Jorge I, en el Campello, pueblo pescador con encanto marinero, está situado en la Costa Blanca, a 200 metros de la playa del Carrer la...

Hostal San Juan

Av. Jaime I, 110 Playa Muchavista, El Campello

El Hostal San Juan está a tan solo 4 km de El Campello, a unos 20 minutos en coche del centro de Alicante.Dispone de 38 habitaciones espaciosas y...

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello, El Campello

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría. El Resort queda espectacularmente...

Hotel La Familia

8.9 Excelente (3 opiniones)

C/ San Pedro, 147 - 03560, El Campello

Desde $ 141.568

MÁS INFO

El Hotel La Familia está en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Tiene unas bonitas vistas a la playa, recepción...

Apartamento Azul

Jacinto Benavente, 7, El Campello

Este apartamento se encuentra en El Campello y dispone de terraza con vistas al mar Benidorm queda a 29 km También proporciona WiFi gratuita en...

Hotel Chalet Bon Sol

Camino Real de Villajoyosa 35 bajo, El Campello

El Chalet Bon Sol es un chalet ubicado en El Campello, a 27 km de Benidorm Alberga terraza y piscina exterior Hay conexión WiFi gratuita en...

Se ruega contactar con el establecimiento para concertar la hora de llegada pocos días antes de llegar Podrá hacer el registro de entrada y...

Apartamento Cabo Mar

Avda Jaime I El Conquistador, 3-7, El Campello

El apartamento Cabo Mar tiene piscina exterior compartida, pista de tenis, gimnasio y sauna Está situado junto a la playa de El Campello, en...

El Bungalow Balcones Mediterráneo se encuentra a 19 km de Benidorm, en Caserío Cañada El Bungalow Balcones Mediterráneo tiene vistas al mar y se...

Ver los 43 hoteles en El Campello »