Hoteles en Murguia

BUSCA HOTELES EN Murguia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Murguia

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano. Leer más

Murguia

Introducción al destino

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano.

Búsquedas Frecuentes en Murguia

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nagusi
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Todo muy bien,aunque tube que cenar fuera del hotel,en otro hotel de al lado que es de los mismos propietarios, perfecto.

  • Hotel Nagusi
    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    La atención al cliente, la situación.

  • Hotel Nagusi
    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Tuve que anular la reserva por indisposicion, si no hubiera sido por eso estaria encantada de haber disfrutado mas dias alli. La gente es encantadora.

  • Hotel Nagusi
    6.4 Correcto (29 opiniones)

    Estaba bien ubicado. El hotel no estaba mal, la habitación tenía la cama muy cómoda y el desayuno correcto. El hotel es familiar y la atención estuvo muy bien.

  • Hotel Nagusi
    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Muy bien. El hotel está muy bien, la habitación no es nada del otro mundo pero es todo muy nuevo y está muy limpio. El pueblo es muy tranquilo y está muy cerca de un parque natural en el que se pueden hacer excursiones si os gusta el senderismo. En el hotel no hay restaurante, pero se puede comer y cenar en el hotel de al lado, que es de los mismos dueños, en el que está todo buenísimo. La ubicación.

  • Hotel Nagusi
    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    El pueblo donde está me gustó mucho. Es un hotel como familiar, los dueños muy amables. Vamos que volvería con los ojos cerrados, eso si me cogería apartamento en vez de habitación.

  • Hotel Nagusi
    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    Lo mejor del Hotel es el emplazamiento; hay que ir al menos para ver el paisaje, que quita el aliento. Si vamos con tiempo y paseamos por las carreteras comarcales podremos apreciar un lugar de ensueño. El hotel es nuevo y con muy buen gusto, y el personal muy, pero muy amable. Lo único "flojo" es la gastronomía. La cena me resultó definitivamente olvidable (de hecho, ni siquiera terminé el plato), y el desayuno algo escaso (aunque barato). De cualquier manera lo recomiendo especialmente.

  • Hotel Nagusi
    8.8 Excelente (29 opiniones)

    Estupendo. Todo nuevo. La habitación era grande, moderna, muy bien decorada y acogedora. El baño perfecto. Repetiré sin ninguna duda. Todo nuevo.

  • Hotel Nagusi
    10 Extraordinario (29 opiniones)

    La simpatía de los dueños. Bilbao esta a media hora. Alrededor hay muchos bares-restaurantes para comer y cenar, nosotros fuimos a la cafeteria que hay en la plaza del ayuntamiento y se come muy bien. El bufete del hotel, me encantó, hay lo suficiente para desayunar perfectamente.

  • Hotel Nagusi
    9.7 Extraordinario (29 opiniones)

    Tranquilidad y muy buen trato. Perfecto para viajar en familia

Foto destino

MURGUIA

2 HOTELES EN MURGUIA

Recomendaciones para ti en Murguia

Ver fotos

Hotel Nagusi

8.7 Excelente (35 opiniones)

Domingo de Sautu, 32., Murguia

Desde $ 201.724 MÁS INFO

Situado a la entrada del Parque Natural del Gorbea, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y a 30 de Bilbao. Es un hotel de diseño con 21 modernas...

Ver fotos

Hotel La Casa Del Patron

San Martin, 2, Murguia

Desde $ 298.201 MÁS INFO

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y comprende un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un...