Hoteles en Stuttgart

BUSCA HOTELES EN Stuttgart

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Stuttgart

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Leer más

Stuttgart

Introducción al destino

A orillas del río Neckar, Stuttgart es la puerta de entrada a la legendaria Selva Negra y se encuentra cerca a la localidad balnearia de Baden-Baden. Es una ciudad muy verde, llena de parques, jardines y lagos y rodeada de bosques y viñedos entrañables. Es muy rica en actividades culturales, en especial las funciones de ballet, de alto reconocimiento internacional. Además, es conocida por su industria automovilística. ¡Si eres amante de los coches, no te puedes perder el Mercedes-Benz Museum y el Museo Porche!

¿Cómo llegar?

Aeropuerto de Stuttgart, con 4 terminales y cerca de 400 llegadas y salidas diarias, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto ("Flughafen") cuenta con una parada de metro dentro de la Terminal 1. El trayecto al centro de la ciudad dura 25 minutos y cuesta 2,90?. Un taxi al centro de Stuttgart cuesta alrededor de 25?.

La estación de tren (Hauptbahnhof) está situada en el centro de la ciudad y tiene conexión con las líneas de metro, tranvía y autobús.
Stuttgart está conectada con las principales ciudades alemanas y varias ciudades extranjeras por medio de los trenes ICE (Inter City Express, tren de alta velocidad), IC (Inter City) y con trenes regionales.

La estación de autobuses de largo recorrido (ZOB) está situada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes.

Gastronomía típica

Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.

Compras

Stuttgart ofrece una oferta variada a la hora de ir de compras. Se pueden encontrar desde grandes centros comerciales hasta elegantes boutiques, la mayoria situadas a lo largo de la zona peatonal más amplia de toda Alemania, la Königstrasse de 1km de longitud, en la calle Calwerstrasse, y en sus alrededores.

Clima

Stuttgart tiene un clima agradable, con temperaturas medias de 4ºC en invierno y 25ºC en verano.

Búsquedas Frecuentes en Stuttgart

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hansa
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel Hansa de Stuttgart tiene muy buena situación, sólo unos 7 minutos andando al centro y 3 minutos la parada de metro. El desayuno muy bien. La habitación y el cuarto de baño eran muy pequeñas pero estaban limpias, la calefacción agradable y la calle no tenía ruidos. Pienso que es un hotel recomendable si no se tienen pretenciones de lujo.

  • Hotel Kulinarium An Der Glems
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente.

  • Hotel Hansa
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel nos ha gustado bastante. Esta cerca del centro y ademas el buffet de desayuno es impresionante. Lo recomendamos.

  • Hotel Hansa
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Un hotel muy centrico. Está todo cerca. Transporte, tiendas, restaurantes, etc. A tan sólo 15 minutos en el S-Banh Número 2 o el 3 desde el Aeropuerto de Stuttgart. Si te alojas en este hotel no olvides que tenes el U14 que podes tomar en la misma estación de tren. Los deja dos calles cerca del hotel. Una buena promoción que conseguí en Atrapalo.

  • Hotel Le Meridien Stuttgart
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Toda una experiencia. El servicio un poco descarado, sin embargo, la experiencia es verdaderamente de ensueño. A una ubícación perfecta, se le suma unas comodidas y estancia extremadamente acogedora para un 5***** en donde el luno ni es superfluo, ni frio. Desde luego, no dejo de querer volver. El problema es que todavía no encontré una oferta tan fantástica como la primera vez.

  • Hotel Le Meridien Stuttgart
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Buen servicio e instalaciones. No está muy lejos del centro pero su ubicación es poco práctica, yo lo describiría como: "está en medio de ningún sitio" por lo demás es lo que se espera de un Le Meridien.

  • Hotel Arcotel Camino
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel interesante. El hotel tiene un diseño interesante, cómodas habitaciones que son perfectamente aisladas del ruido de la carretera que pasa delante. El desyuno muy rico. El sitio también es comodo muy cerca de la estación y del centro de la ciudad.

  • Hotel Azenberg
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Habitaciones y atención. Hotel ubicado en un barrio tranquilo, familiar, es recomendable para viajes familiares o de negocios.

  • Hotel Hansa
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está tan sólo a unos minutos andando del centro. Es muy silencioso. El buffet del desayuno es extraordinario. El personal es muy atento. Los cuartos de baño son algo pequeños pero están limpios. Si regreso a Stuttgart otra vez sin duda me volveré a alojar en este hotel.

  • Hotel Hansa
    7.7 Bueno (7 opiniones)

    La calidad-precio, espectacular.

Foto destino

STUTTGART

256 HOTELES EN STUTTGART

Recomendaciones para ti en Stuttgart

Ver fotos

Mövenpick Hotel Stuttgart Messe

Flughafenstraße 50, Stuttgart

El Mövenpick Hotel Stuttgart Airport está frente al aeropuerto de Stuttgart y ofrece habitaciones insonorizadas, conexión WiFi gratuita, una gran...

Ver fotos

Ibis Styles Hotel Stuttgart

8.8 Excelente (1 opiniones)

Teinacher Strasse, 20, Stuttgart

Desde $ 394.725 MÁS INFO

El Ibis Styles Hotel Stuttgart es un moderno alojamiento situado en el centro de Stuttgart, en el distrito más antiguo y extenso de la ciudad Bad...

Ver fotos

Hotel Wyndham Stuttgart Airport Messe

10.0 Extraordinario (1 opiniones)

c/ Flughafenstrasse, 51, Stuttgart

Desde $ 342.095 MÁS INFO

El Wyndham Stuttgart Airport Messe está al lado del recinto ferial, a tan sólo 200 metros del aeropuerto. Es un hotel de negocios de alto nivel...

Ver fotos

Hotel Hansa

6.4 Correcto (7 opiniones)

Silberburgstrasse,114-116, Stuttgart

Desde $ 157.890 MÁS INFO

El Hansa Hotel es un hotel urbano en Stuttgart, a sólo pocos minutos caminando desde la zona peatonal de Liederhalle y de la principal estación de...

Ver fotos

Hotel Park Inn Stuttgart

7.2 Bueno (2 opiniones)

Hauptstaetter Strasse, 147, Stuttgart

Desde $ 438.584 MÁS INFO

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad de Marienplatz.El Park Inn Stuttgart está situado en el centro de la ciudad de Stuttgart, en la...

Ver fotos

Hotel Le Meridien Stuttgart

8.1 Muy bueno (1 opiniones)

Willy-Brandt-Strasse 30, Stuttgart

Desde $ 824.537 MÁS INFO

Calificado como el mejor de los mejores, el hotel Le Méridien Stuttgart es considerado uno de los mejores en Stuttgart, Baden Württemberg. Ubicado...

Ver fotos

Hotel Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark

Mercedesstrasse, 75, Stuttgart

Desde $ 491.214 MÁS INFO

Los negocios también pueden ser un placer en el Hilton Garden Inn stuttgart NeckarPark , donde se dará respuesta a todas sus necesidades.

Ver fotos

Unger Hotel

Kronenstrasse, 17, Stuttgart

Desde $ 561.387 MÁS INFO

Situado en el corazón de Stuttgart, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. Buenas conexiones hasta el aeropuerto en tren. A poca...

Ver fotos

Arcona Mo Hotel

7.5 Bueno (1 opiniones)

HAUPTSTRASSE 26, Stuttgart

Desde $ 333.324 MÁS INFO

Este hotel de diseño cuenta con un moderno mobiliario de diseño, un carácter distintivo y un equipo joven y dinámico. Desde solo pasar una noche...

Ver fotos

Hotel Maritim Stuttgart

Seidenstrasse 34, Stuttgart

Desde $ 385.954 MÁS INFO

Con el orgullo de complacer a todos los viajeros, el Maritim Stuttgart ofrece un servicio sobresaliente y comodidades superiores.

Ver los 256 hoteles en Stuttgart