Hoteles en Belgrano

BUSCA HOTELES EN Belgrano

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BELGRANO

19 HOTELES EN BELGRANO

Recomendaciones para ti en Belgrano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Nazca Lines se encuentra en Nazca, a 300 metros de la plaza principal. Ofrece desayuno, piscina, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

El Hospedaje Roma en Nasca, que dispone de una piscina y un bar italiano, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable a solo 200 metros de la plaza principal de Nasca.

El Oro Viejo cuenta con un cómodo alojamiento y una fascinante piscina exterior. Además ofrece el servicio de Wi-Fi gratuito.

El Hotel Alegria Nasca está situado a 400 metros de la plaza mayor de Nazca. Cuenta con jardín y dos piscinas.

El Hotel La Encantada está situado en Nasca, a sólo 200 metros de la plaza mayor y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Cuenta con restaurante y aparcamiento gratuito.

El Hotel Casa Andina Standard Nasca está ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Ica, una céntrica ubicación que te permitirá estar rodeado de una importante zona comercial y turística.

El Hotel Fundo San Rafael te espera para atenderte de forma esmerada en la Ciudad de Nazca a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a 3 minutos del Aeródromo Maria Reiche.

El Hotel Sol del Sur ofrece alojamiento a 2 minutos a pie de la estación de autobuses de Nazca Además, ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis

Km 449 Panamericana Sur, El Carmen de Pangaravi - 34, Nazca

El Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis conjuga lo tradicional y colonial para tu comodidad.Está en la carretera Panamericana Sur y cerca del aeropuerto. Ofrece un ambiente muy agradable lleno de confort.

Paredones Inn Hotel

Calle Lima 600, Nazca

Paredones Inn Hotel se encuentra en Nazca, sus habitaciones cuentan con tv por cable y baño privado.

Ver los 19 hoteles en Belgrano »