atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis Descripción

El Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis conjuga lo tradicional y colonial para tu comodidad.

Está en la carretera Panamericana Sur y cerca del aeropuerto. Ofrece un ambiente muy agradable lleno de confort. Se caracteriza por poseer ambientes que irradian calma y tranquilidad. Aquí puedes realizar lindos recorridos alrededor y disfrutar el paisaje. Cuenta con habitaciones simples, dobles, triples y contiguas. Como ves, es ideal si vas en familia o en grupos de pareja y amigos.

El establecimiento dispone de servicio de transporte gratuito desde la estación de tren. Ofrece una bonita piscina para que tomes el sol, un delicioso restaurante para que disfrutes de la cocina nacional, que presenta una gran variedad de platos tradicionales peruanos, servidos en un cálido y acogedor ambiente. Las personas que ya conocieron este alojamiento están de acuerdo en que la atención es amable y mencionan a sus instalaciones como excelentes.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles y triples, provistas de todas las comodidades para hacer de tu estadía una ocasión muy especial y con un servicio de primera. Todas las habitaciones tienen baño privado dentro de la habitación para tu mayor comodidad, ventilador de techo para que puedas sentirte fresco cuando lo necesites, agua caliente las 24 horas por si tu preferencia es bañarte a esa temperatura.

Además, hay conexión a Internet WiFi de manera que puedas mantenerte conectado, al tanto de las novedades de tus amigos y publicar tus momentos vacacionales en redes sociales, un escritorio para tus actividades de lectura o algún pendiente que tengas y servicio a la habitación.

Ofrece una piscina rodeada de jardines ideal para que puedas divertirte rodeado de un ambiente natural, un restaurante que cuenta con 20 mesas y una variada carta con platos locales e internacionales, en el que vivirás una experiencia espectacular no solo por la exquisita sazón sino también por la muy buena atención por parte de todos los miembros del local.

También tendrás acceso a Internet WiFi gratis en las zonas públicas, servicios de conserjería, asistencia turística para que tengas siempre una opción para visitar y para la compra de entradas, biblioteca, área para parrillas por si deseas preparar tu propio almuerzo, lavandería para siempre mantener tu ropa limpia para cualquier ocasión y estacionamiento gratis.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Recepción

Habitación

  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en el kilómetro 449 de la carretera Panamericana Sur, a sólo 5 minutos de la ciudad y de camino al aeropuerto. Un lugar bastante céntrico para que puedas aprovechar de todas las actividades turísticas de la zona.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis?

El Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis?

La entrada a Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis es desde las 12:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis?

Está en el kilómetro 449 de la carretera Panamericana Sur, a sólo 5 minutos de la ciudad y de camino al aeropuerto. Un lugar bastante céntrico para que puedas aprovechar de todas las actividades turísticas de la zona.

¿Dónde está situado Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis?

El Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis está situado en Km 449 Panamericana Sur, El Carmen de Pangaravi - 34

¿Dispone el Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis de Camas dobles?

Sí, las habitaciones del Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis disponen de Camas dobles

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Hacienda Nasca Oasis

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 219 opiniones
Publicidad
Publicidad