Hoteles en Japón

BUSCA HOTELES EN Japón

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Japón

Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más »

Japón

Introducción al destino

Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.

Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.

Tokio es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokio, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta. La Región de Nagano-Ken está considerada como los `Alpes Japoneses´ o el `Techo de Japón´, y ofrece los parques naturales más importantes del país. 

El Monte Fuji, es la montaña más alta de Japón y también el lugar más emblemático. Los japoneses se escapan los días festivos a los Cinco lagos Fuji, donde hay cuevas de hielo, parques de atracciones y facilidades para deportes acuáticos, aunque también vale la pena subir sólo para disfrutar de las preciosas vistas del monte Fuji. 

Kioto
 conserva su patrimonio histórico gracias a un puñado de intelectuales que convencieron al ejército de EEUU para que no la bombardeasen. Es la capital cultural, y lo demuestran sus más de 2.000 templos, santuarios, palacios, villas y jardines.

La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para poder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.

Qué se cuece en Japón

La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para porder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.

Últimas Valoraciones

  • Simplemente perfecta Desde la llegada al hotel todo fue perfecto, la atención del personal impecable como todo el resto.

  • Excelente hotel. Excelente ubicación, nos encantó el barrio lleno de restaurantes, supermercados y vida nocturna, super limpio y cómodo, el desayuno un 10. Cerca de la estación de subte a unas pocas cuadras.

  • Buena experiencia. Buena experiencia en general, muy buena ubicación, cerca de estación central.

  • Ubicación y precio. Hotel a dos minutos del metro cerca de una calle con restaurantes y cafés. Perfecto como cuartel general para explorar los barrios más importantes de Tokio.

  • El desayuno no está mal para ser Japón. Mezcla intercontinental con japonés (sopas). El hotel está bien ubicado, tiene una parada de metro justo debajo. En una zona tranquila muy cercana a Roppongi Hills. Habitaciones típicas con mucha moqueta, justas de espacio pero limpia. Lástima que me tocara planta de fumadores. Como es habitual, el personal habla un inglés muy justo, así que no se puede pedir nada que no esté en su guión establecido.

  • El lugar. Fantástica. Una pena que sólo estuvimos 1 noche. Recomendamos mínimo 2 para hacer todas las actividades posibles.

  • Hotel céntrico con todo lo necesario, recomendable. Hotel muy bien situado, practico y apropiado para estancias cortas en Tokyo. Habitación pequeña pero con todo lo necesario. Trato amable del personal. Recomendable.

  • Habitación grande para los estándares japoneses. Hotel moderno. Hotel correcto para los estándares japoneses, la habitación no es tan pequeña como en otros alojamientos. La ubicación no es muy buena si sólo dispones de JR Pass para moverte por la ciudad, ya que la estación JR más cercana, Yotsuya, queda a unos 10-15 minutos caminando. Por otra parte, tiene tres estaciones de Metro Tokyo (Kojimachi, Nagatacho, Akasaka-Mitsuke) muy cercanas.

  • La ubicación y las instalaciones. Es un hotel que está muy bien situado con buenas instalaciones, pero peca que las habitaciones son muy muy pequeñas, de hecho la habitación para dos personas tiene una cama de persona y media según la reserva.

  • Hostal Drop Inn Osaka

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Una buena relación precio calidad Es una hostal con gente muy amigable. Dispone de lo básico para comer al desayuno: pan, café, mermeladas, mantequilla. La ubicación muy buena y la experiencia de dormir al estilo tradicional japonés es bastante buena. Muy recomendable por el precio sugerido.