BUSCA HOTELES EN Japón
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.
Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.
Tokio es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokio, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta. La Región de Nagano-Ken está considerada como los `Alpes Japoneses´ o el `Techo de Japón´, y ofrece los parques naturales más importantes del país.
El Monte Fuji, es la montaña más alta de Japón y también el lugar más emblemático. Los japoneses se escapan los días festivos a los Cinco lagos Fuji, donde hay cuevas de hielo, parques de atracciones y facilidades para deportes acuáticos, aunque también vale la pena subir sólo para disfrutar de las preciosas vistas del monte Fuji.
Kioto conserva su patrimonio histórico gracias a un puñado de intelectuales que convencieron al ejército de EEUU para que no la bombardeasen. Es la capital cultural, y lo demuestran sus más de 2.000 templos, santuarios, palacios, villas y jardines.
La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para poder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.
La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para porder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.
Atención impecable y muy rápida del personal. Muy buen desayuno y muy buena vista del Monte Fuji. Llegamos tarde en la noche y nos quedamos a dormir en el hotel saliendo temprano por la mañana.
Ubicación y servicios. Fuimos 10 días a Osaka. El hotel está al lado de la Midosouji Line, a 2 paradas de Umeda y a 6 de Namba, en el centro/Norte de Osaka. El desayuno no es muy especial aunque siempre era variado y abundante. A escasos 100 metros del clásico Lawson que está abierto las 24 horas y cerca de zona de restauración (al otro lado de la vía del tren).
Atención perfecta y comida muy buena. El dueño bajó a la estación a recogernos. Cenamos con ellos, en un ambiente familiar. Todo estaba muy bueno. Una gran experiencia.
Simplemente perfecta Desde la llegada al hotel todo fue perfecto, la atención del personal impecable como todo el resto.
Las vistas al Toji. El hotel está algo anticuado pero es muy correcto. A mejorar la señalización, que es toda en japonés y sólo unos pocos trabajadores hablan inglés. El desayuno está también todo en japonés y allí ya no te ayuda nadie. El Onsen está muy bien, aunque totalmente recomendable reservar Onsen privado.
La situación y las vistas al lago Ashi, el Tori del templo Hakone y el monte Fuji (si en algún momento deja verse por las nubes). La atención del personal y que hablan en inglés en recepción. Es lo que esperas al llegar a un Ryokan: habitación amplia con mesa amplia a menos de medio metro del suelo, mesita auxiliar, zona para tomar el té (que vienen a servirtelo al cabo de un rato de tu llegada), Kukata para moverte por el centro y subir al Onsen, que al estar en la 5a planta tiene unas vistas excepcionales, el Futon te lo ponen a media tarde.
Excelente ubicación y gran vista Hotel moderno, habitaciones pequeñas y confortables
Nice guys at the reception! Guys at the front desk were super friendly and nice! You can't stay at thistle after check out, even if you want to have a quick lunch or rest a little bit, such a stupid rule! Futon and pillow were really really uncomfortable, the worst I tried in my whole Japan trip!
Repetiría. Céntrico hotel a 10 min de la estación de Tokio y a menos de 5 de la estación JR Kanda. Habitación bastante amplia y con todo lo necesario, incluso nevera. Desayuno no muy abundante pero bueno y suficiente. Repetiría sin duda.
Todo perfecto, muy bien. A pesar de no tener una estación de metro al lado, la más cercana que teníamos era una grande y famosa que conectaba con todo. El personal muy amable. La habitación un poco pequeña y el baño también. Por lo demás muy bien.
JAPÓN
10766 HOTELES
Principales destinos