Hoteles con animación infantil en Cala Galdana

BUSCA HOTELES EN Cala Galdana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Cala Galdana

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Galdana Gardens Apartments
    7.1 Bueno (37 opiniones)

    La situación, al lado de la playa El apartamento está a cinco minutos andando a la playa. Muy cómodo, si te gusta ir a la piscina, está muy bien cuidada, con tumbonas y sombrillas. Tienen unas duchas muy bien acondicionadas por si el vuelo sale tarde y aprovechas el día en la playa. Muy recomendable

  • Apartamentos Ilunion Menorca
    7.5 Bueno (70 opiniones)

    El apartamento y las instalaciones. La verdad que estuvimos genial. El apartamento chulisimo, la decoracion genial, no faltaba detalle. También tengo que decir que cogimos media pension y comimos fuera todos los dias. Esta cerca de cala galdana, que es pectacular, lo unico que por la noche para pasear se te queda corto, ya que no hay mucho que hacer y necesitas coche para ir a cualquier sitio, aunque vi que hay parada de autobus.

  • Apartamentos Ilunion Menorca
    7.8 Bueno (70 opiniones)

    Es muy bonito y está súper limpio.Las habitaciones parecen nuevas. El servicio de camareros y limpieza. El miniclub les encantó a los peques. El hotel es tan bonito como muestran las fotos. Un diez tanto a la limpieza como a camareros y miniclub. Cómo única pega pondría al servicio de recepción tanto del la mañana como de la tarde no hay mucha comunicación entre ellos los unos culpan a los otros y cobrar 11€ por cada hora de salida más tarde cuando el hotel no está ni mucho menos completo me pareció excesivo, y llamar a la habitación 5 min antes de la hora señalada para recordarnos que sólo habíamos pagado hasta las 3 de la tarde... muy poco gusto la verdad. Lo bueno es que compensa lo bonito que es y su situación cerca de unas calas preciosas.

  • Apartamentos Desmais
    1.4 Regular (12 opiniones)

    La ubicación. Presencia de nidos de hormigas en el interior de la habitación y cocina. Según las condiciones de la reserva, el check in se realiza desde las15:00 h mientras que allí te encuentras un cartel de que de 14:00 a 16:00 no hay personal para recibirte y por tanto hacer la recepción y entregarte las llaves del apartamento.

  • Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar
    8.4 Muy bueno (96 opiniones)

    Muy agradable. Espléndido hotel para pasar unos días en Menorca. Calidad-precio excelentes y muy bien atendidos.

  • Apartamentos Ilunion Menorca
    3.2 Regular (70 opiniones)

    Piscina, desayuno. Una chica de recepción, creo que Mireia se llamaba, muy agradable. Pasamos una semana en este hotel, estaríamos bien si no fuera por los colchones, incómodos es poco, dormimos fatal toda la semana. Nos quejamos en recepción y supuestamente lo iban a solucionar, pero no sabemos si los cambiaron por unos iguales o les dieron la vuelta sin más. El resultado fue el mismo. Nos quejamos de nuevo y ni caso, toda la semana durmiendo mal y con una atención nula. Por lo demás el apartamento no era una maravilla pero nos pareció bien. El desayuno completo y variado con un servicio siempre atento, la piscina bien con hamacas de sobra y el personal muy agradable.

  • Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar
    8.9 Excelente (96 opiniones)

    Agradable estancia. Ya conocíamos el hotel por una anterior estancia. Nos gusta su ubicación, instalaciones y servicios. El personal muy atento. Una muy agradable estancia.

  • Cala Galdana Hotel & Villas D'aljandar
    3.4 Regular (96 opiniones)

    El hotel con la ubicación y las instalaciones. La ubicación genial, el problema es que no tienen en cuenta en lo mas mínimo el turista español. Ni en los horarios, ni en la comida, es una lastima porque el hotel con las instalaciones es perfecto. Al no tener horarios españoles pedíamos pícnic y ahí ya el despropósito era de sorpresa y bueno o te lo tomas a risa o lloras, optamos por reírnos.

  • Hotel Artiem Audax
    7.5 Bueno (102 opiniones)

    Buenísima ubicación y muy buen trato.

  • Hotel Artiem Audax
    10 Extraordinario (102 opiniones)

    Perfecto Estancia y lugar perfectos. El buffete muy rico y el trato genial

Foto destino

CALA GALDANA

1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN CALA GALDANA

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Cala Galdana

Ver fotos

Hotel Meliá Cala Galdana

Urbanización Santa Galdana, Cala Galdana

Desde $ 375.855 MÁS INFO

El Hotel Meliá Cala Galdana está en el centro, a 20 minutos por carretera del Monte Toro y a pocos metros de la costa.Todas las habitaciones...