Hoteles en Araucanía provincia

BUSCA HOTELES EN Araucanía Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Araucanía Provincia

La novena región chilena está salpicada de parques y reservas nacionales, entre las cuales mencionamos Tolhuaca, donde se encuentran el lago Malleco y el volcán Tolhuaca, Villarica que contiene el volcán Villarica, el Quetrupilán y el Lanin, Nahuelbuta, famoso por sus araucarias de más de 1200 años, Conguillio, hogar del volcán Llaima, y Huerquehue, que se caracteriza por sus 19 lagunas que son... Leer más »

Araucanía Provincia

Introducción al destino

La novena región chilena está salpicada de parques y reservas nacionales, entre las cuales mencionamos Tolhuaca, donde se encuentran el lago Malleco y el volcán Tolhuaca, Villarica que contiene el volcán Villarica, el Quetrupilán y el Lanin, Nahuelbuta, famoso por sus araucarias de más de 1200 años, Conguillio, hogar del volcán Llaima, y Huerquehue, que se caracteriza por sus 19 lagunas que son alimentadas por vertientes, ríos y esteros que bajan de la altas cumbres.
Los lagos más famosos de la región son el Cólico, el Caburga y el lago Villarrica.
Para los amantes del turismo aventura las opciones son miles: cabalgatas, ascensos a los volcanes, rafting, kayak, canopy, trekking, mountain bike, caminatas por el glaciar del volcán Sollipulli, visitas a las cuevas volcánicas, descensos por rapel en el volcán Lanin, campings y mucho más.
La Araucanía es el hogar de los Mapuches, cultura más importante del pueblo chileno, en el lago Budi podrás compartir con los indígenas, aprender se su cultura y costumbres y además avistar cisnes de cuello negro y, si tu visita coincide con el 1º de Junio, podrás celebrar el Año Nuevo Mapuche, una de las fiestas folklóricas más importantes de la región.
En el Mercado Municipal de Temuco podrás conocer y adquirir las artesanías típicas de la Araucanía, telares y lanas, artesanía en madera y cerámica.
Un viaje a la Araucanía es una experiencia única, una conexión profunda con la naturaleza y las raíces, lejos de la mano del hombre. Es un destino imperdible e inolvidable.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ARAUCANÍA PROVINCIA

337 HOTELES EN ARAUCANÍA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Araucanía

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Willy está situado a 300 metros del centro de la ciudad y a 200 metros de la estación de autobuses Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito, en la ciudad de...

Hostal Maitahue

Cacique Paillalef 965, Pucón

En Maitahue Hostel, contamos con las mejores instalaciones para hacer de su estadía un agradable momento. Además podrás disfrutar de un grato ambiente familiar que hará de tus vacaciones inolvidables.

El Caba?a 7 personas centro Pucon es un apartamento situado en Pucón, a 12 km del lago de Villarrica Las aguas termales de Meneteue se encuentran a 23 km del apartamento La cocina dispone de microondas, tostadora, nevera y...

Este apartamento está situado en Pucón, a 12 km de la estación de esquí y a 13 km de la cascada Ojos del Caburgua Incluye cocina con microondas, tostadora, nevera y cafeteraEl Cabaña Roberto Trancura está a 17 km del...

Hotel Playa Grande Suites

C/ Ramón Quezada, 0700, Pucón

Desde $ 435.024

MÁS INFO

El Hotel Playa Grande Suites está a orillas del lago Villarrica, sobre la mejor playa de Pucón. Fue construido con la última tecnología, y desarrolla una arquitectura que respeta y conserva el medioambiente.

Hotel Frontera Plaza

C/ Manuel Bulnes, 726, Temuco

Desde $ 160.174

MÁS INFO

El Hotel Frontera Plaza está ubicado a pocos pasos de la plaza principal de Temuco y ha sido remodelado para tu confort y satisfacción.Cuenta con 64 habitaciones con baño privado.

La Casa en Pucon Peumayen es una casa independiente situada en Pucón y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi...

Apartamentos Ski Pucón

Peninsula de Pucon, Pucón

Este establecimiento ofrece apartamentos cómodos totalmente amueblados en el centro de Pucón Además, se encuentra a 25 km del centro de esquí del volcán de Villarica y dispone de aparcamiento privado...

Hotel Posada Plaza Pucón

Pedro de Valdivia 191, Pucón

Desde $ 237.295

MÁS INFO

Hotel la Posada Plaza es Uno de los establecimientos más tradicionales de Pucón. Construido en madera y tejuelas, típico de la zona. Ofrece a sus huéspedes un ambiente renovado y acogedor.

El House of Colors dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas y se encuentra en Pucón, a solo 400 metros de la zona de playa Dispone de cocina compartida y está a 200 metros de la zona...

Ver los 337 hoteles en Araucanía »