BUSCA HOTELES EN Brasil
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con precios bajos!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más
Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Frente a la costanera Recomendable Buen hotel, frente a costanera y puestos de comidas, limpio buen desayuno y se puede caminar tranquilo en las noches hasta las 00:00
Los desayunos muy ricos El hotel brinda las comodidades necesarias, pero el personal es muy distante, no nos ofrecieron información ni guía en nada. Es un edificio antiguo, bien mantenido pero algo triste
Muy bueno y recomendable El hotel es muy lindo, acogedor, súper cerca al metro, el desayuno es tipo buffet muy bueno, lo recomiendo.
Ubicacion y hermoso lugar, desayuno maravillosos con opciones saladas y dulces. Hermosos espacios para descansar, con zonas infantiles, habitación limpia, cómoda y funcional. Exelente ubicación, a 200 metros de la playa y alrededor, supermecado, farmacia, tiendas, restaurant, bar, etc.
La ubicación definitivamente es lo mejor Muy buena lo disfrutamos mucho en familia. Volveremos sin duda
Lugar con excelente ubicación y amplias habitaciones, el desayuno es aceptable tiene lo esencial para iniciar un buen día. Buena ubicación, habitación más amplia de lo normal, perfecto si consideras salir de tour y llegar a dormir, las instalaciones son antiguas por lo que el aire acondicionado es ruidoso nada terrible a menos que tengas problemas con los ruidos al dormir
Animación para niños Buenas instalaciones, muy entretenido para niños y familia.
LA UBICACIÓN, CERCANA A LA PLAYA Y A UNA ESTACIÓN DEL METRO (CANTAGALO). LAS HABITACIONES SON MUY PEQUEÑAS , SIENDO QUE CONTRATE UNA HABITACIÓN DOBLE QUE NO FUE LA MAS BARATA (ESTANDAR), LA TELEVISIÓN MUY REDUCIDA , NO SE VEÍAN MAS DE 3 O 4 CANALES DE PELÍCULA COMO TAMPOCO NINGUN PROGRAMA QUE NOS SEA BRASILERO.
El personal muy atento, especialmente con niños pequeños y bebé. La ubicación, excepcional, a 3 minutos de Copacabana y a 3 minutos de Ipanema Excelente para unas vacaciones familiares, el personal muy atento y con una ubicación de lujo
Personal amable, buen desayuno, buena ubicación. Es un buen hotel, bien ubicado (como a 5 min de la playa) el único problema es que en nuestra habitación había una filtración de agua que mojaba todo, pedimos ayuda varías veces pero nadie lo resolvió. Aparte de eso, todo lo demás estuvo bien, todo el personal son amables.
BRASIL
17626 HOTELES
Principales destinos