Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catussaba Resort
    6.0 Correcto (14 opiniones)

    Ubicación, limpieza y cuidado en la partes comunes Resort cuidado en las partes comunes pero en las habitaciones un tanto deteriorados. Buena ubicación con mar bastante bravo. Desayuno y cena tipo buffet bien pero acotado

  • Hotel Atlântico Copacabana
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Ubicación /precio Muy buena ubicación, accesible a todo, habitación cómoda, limpia, las personas encargadas de la limpieza muy respetuosas y honestas.

  • Hotel Express Executive
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen desayuno y muy bueno el servicio de limpieza lugar agradable, la pileta no estaba habilitada y el gimnasio tenia maquinas viejas

  • Hotel Atlântico Business
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Las comidas y la terraza Buena ubicación, cerca de lugares interesante para visitar.

  • Atlantis Copacabana Hotel
    7.5 Bueno (8 opiniones)

    El Internet, la limpieza, la atención y la ubicación Viaje sola el hotel está cerca de la playa y en zona segura para caminar y salir a comprar de noche... Muy buena experiencia

  • Hotel Rio Othon Palace
    5.7 Aceptable (14 opiniones)

    Ubicacion Bien en general, nos encanta rio, pero creo q al hotel le esta faltando mantencion

  • Sheraton Rio Hotel & Resort
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    La playa casi privada Estuvimos con niños de 11, 9 y 8 años . En habitación Club vista al mar , piso 24 . El Hotel es el único que tiene salida directa a la playa. La pileta es grande y climatizada y esta sobre la playa . Buen desayuno y la opción del upgrade a Club, habilita el acceso libre al piso 26 , donde sirven la merienda y un pequeño lunch con bebidas más tarde hasta las 20 Hs. Con niños es ideal . Si bien está un poco lejos , se puede caminar hasta Ipanema o tomar un Uber ( 6 a 10 reales) y en 5’ se llega al centro de Leblon e Ipanema, donde se puede caminar tranquilamente, ya que son barrios hermosos. La atención es excelente!

  • Hotel Il Campanario Villaggio Resort - Jurerê Internacional
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo muy muy positivo, las habitaciones cómodas y siempre muy limpias, me encanto todo Muy linda experiencia Jurere muy lindo y con panoramas para descansar y comer bien, el hotel muy amable siempre y muchos servicios de excelencia

  • Hotel Barra Da Lagoa
    8.7 Excelente (10 opiniones)

    Atención y ubicación Superó mis expectativas. Decidimos el hotel mas que nada por la ubicación que te permite facilmente para conocer la ciudad. Pero la buena onda y almabilidad de los empleados de recepción es para destacar. Muy buenas las instalaciones, ademas de ofrecerte actividades extras asociadas o en otros hoteles de la misma cadena.

  • Hotel Vila Galé Eco Resort De Angra
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Pieza grande y cómoda, buena ubicacion Lugar bonito y rico para descansar, personal amable

Foto destino

BRASIL

9002 HOTELES