Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Atlântico Copacabana
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    Buena ubicación, cercano a la playa y al metro, farmacias y supermercados. Buena ubicación, cercano a la playa y al metro, farmacias y supermercados.

  • Hotel Atlântico Rio
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Espectacular Es ideal por precio, ubicacion, servicio. El personal es muy amable. Las instalaciones muy lindas y limpias. la verdad que Excelente todo. El Desayuno super completo y variado.

  • Costa Do Sol Boutique Hotel
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    La vista, es aseo y la la manutención del lugar son excelentes. Me encantó, el Hotel es muy lindo y lo mejor son la habitaciones con vista al mar ya que esta en lo alto de Buzios, me hubiese gustado si que tuvieran transporte de cortesía para ir al centro de la ciudad ya que era agotador tanto subir y bajar los cerros.

  • Posada Pousada Saint Germain Búzios
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    experiencia en buzios La posada me gusto es muy linda , solo yo le agregaria algunas cosas que creo que son necesarias , un poco de musica en el comedor donde comiamos , y que no cobren el agua para el mate, me parece medio exagerado.

  • Hit Hotel
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelemte Perfecta ubicacion buena atemcion la verdad muy buen lugar para hospedarse

  • Hotel Atlântico Copacabana
    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    Comida, ubicación, atención, piscina Un hotel clásico, la gente del hotel muy amable el hotel excelente ubicación, el desayuno contundente y variado, de fácil acceso a la playa, al metro y transporte en general, todo fue una buena experiencia

  • Hotel Pousada Marina Marti
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Lo tranquilo y cercano de la posada. Linda posada, super tranquila y cerca de los lugares de interés.

  • Posada Pousada Amancay
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    La vista Un lugar super agradable donde se puede descansar una vista increíble y la atención del personal muy buena cerca de todo volvería sin pensarlo

  • Posada Pousada Weekend
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    se puede recorrer todo caminando e incluso hasta altas horas de la noche sin problemas, ya que es un ambiente grato sin focos de delincuencia. todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y wifi. es un lugar acogedor en especial por la atención humana que entregan los recepcionistas, además de tener un restaurant de buena calidad y con precios accesibles. La posada esta ubicada a 15 minutos caminando aproximadamente de la Praia Ferradurinha y Geriba. En taxis y uber estas a 15 min del maravilloso centro y rua da Piedras. El entorno en donde se encuentra ubicado es familiar, con juegos infantiles y pistas de skate en sus alrededores.

  • Mirante Hotel
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    el personal y la limpieza.buen desayuno desde el primer hasta el ultimo dia excelente.recomiendo

Foto destino

BRASIL

8233 HOTELES