Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Insuperable ubicación. Personal del comedor super atentos. Maravilloso lugar. El hotel excelente. Y la agencia perfecto, cumplió con todo en perfecto orden y condiciones. Muy felices!

  • Muy Bueno el Hotel Muy buena, el restaurante excelente, el servicio en recepcion muy bueno, excepto el de la señora de mas o menos unos 50 años con turno de la mañana la cual no es muy cortes.

  • La ubicacion Todo excelente, lo recomiendo en un 1000%, excelente atencion, muy cerca de todo, a 2 cuadras del metro, de supermercado, de lugares para comer, de comercio y de lugares turísticos. Muchas comida y muy rica, muy atentos y preocupados

  • LA ATENCIÓN DEL PERSONAL, MUY ESMERADA SATISFACTORIA, NO MÁS.

  • el lugar hola tuvimos problemas no era la categoria que pedimos de pieza, habiamos pedido vista al mar y nos querian dar vista pero solo se veia una puntita asi que tuvimos que cambiar y pagar 5 mil pesos mas para tenervista al mar

  • Ubicación desalluno Bueno

  • Muy buen ubicado Muy buena atención y servicio del personal.

  • ubicación y precio La ubicación excelente respecto al precio, estababa dañada la piscina y eso afecta mucho el tema de niños, pues cuando busque era uno de los criterios principales, la solución fue hoteles cercanos de la cadena y cubrir algunos costos de sillas y parasoles en la playa. El personal de recepción poco amable realemente, pero los botones y comedor atentos y saludables.

  • ubicación, comida, tamaño de habitacion y vista. Excelente hotel. Gente muy amable y servicio de verdad excelente. Si no es porque un ascensor estaba en reparaciones, haciendo las esperas mas largas, todo hubiera sido perfecto.

  • Todo bien Muy lindo el lugar y la atencion. Lo recomiendo. Exelente relacion precio calidad