Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Búsquedas Frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Aguazul
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La ubicación Espectacular ubicación, a pasos de la playa Joao Fernandes, y a un kilómetro del centro de Buzios

  • Hotel Best Western Plus Vivá Porto De Galinhas
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo, ubicación, excelente atención de todo el personal, muy atentos Buena atención de todo el personal, nos dejaron hacer el check-out a las 14:00 hrs. porque teníamos vuelo en la tarde. Las comidas buenísimas, también cuentan con algunas opciones especiales sin lactosa. Excelente hotel, superó nuestras espectativas, Porto Galinhas hermoso, tranquilo, queremos volver.

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo excelente! Un lugar para volver y recomendar ... superó nuestras expectativas

  • Hotel Copacabana Sol
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena atención , todos muy amables Excelente ubicacion cerca de la playa , muy bonito

  • Hotel Mar Palace Copacabana
    8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    El desayuno, la ubicacion y las habitaciones. El desayuno es abundante, la ubicación esta genial a un a cuadra de la playa, enfrente hay una plaza lleno de policías. Las habitaciones grandes, las camas super cómodas, el baño super comodo y grande. Lo unico que se escuchaban los sonidos de otras habitaciones, pero en general todo perfecto. Linda experiencia, es recomendable. Es mas para familias, o gente grande

  • Posada Pousadas Unicornio
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Buen desayuno y la decoracion. Mucha paz y las vistas. La Pousada es muy buena. Nosotros estábamos en otro hotel que no era lo que pensábamos, por ello decidimos, pese a que no nos devolvieron lo pagado, contratarla en simultáneo con el hotel. Con nuestro reclamo Trapalo no nos ayudó. Volveria a la Pusada pero por otra agencia. Algo muy importante: la agencia informa mal la categoría de los Hoteles!! Si contrata por aquí estar atento porque no se hacen cargo. No defienden al cliente, solo se defienden ellos.

  • Hotel Rio Othon Palace
    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Buena. Buena, solo que los muebles de la recepción muy feos deberían cambiarlos es lo primero que uno ve y se lleva una mala impresión.

  • Hotel Nacional Inn Foz Do Iguaçu
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente atención, muy cordial y cálido ambiente Es muy lindo, muy bien decorado, muy bien atendido y tiene varias cosas para hacer dentro del hotel

  • Hotel La Torre Resort All Inclusive
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    Comida y actividades para niños. Es un all-inclusive que cumple con las expectativas. Fui con hijos muy chicos y la pasamos genial.

  • Hotel Atlântico Copacabana
    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Ubicación y desayuno Renee el conserje se preocupó en todo momento de nuestro bienestar.

Foto destino

BRASIL

9074 HOTELES