Hoteles en Brasil

BUSCA HOTELES EN Brasil

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más »

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, selvas, ríos, cataratas y sus ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Camboriu

    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen Hotel Excelente ubicacion y servicio muy recomendable, todo muy bien

  • Playa privada ubicación. Muy buena estadía, lindo lugar comida, excelente atención.

  • Ubicación Excelente ubicación en Copacabana, es un hotel antiguamente 4* devenido actualmente en 3* por la antigüedad, o sea normal, funciona todo pero un poco envejecido. Es una buena opción acorde al precio, si buscan servicios de hotelería de calidad decidanse a pagar un poco mas.

  • Sotero Hotel

    6.6 Correcto (0 opiniones)

    Buen precio Buena el comedor no abre de noche y la zona no tiene muchos servicios salvo que te tomes un Uber y te vayas a Río Vermelho o a Salvador Shopping o a la playa

  • Hotel Ilha Branca Inn

    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente! Muy lindo hotel; Súper bien ubicado, limpio, el desayuno buenisimo, transporte gratis al centro de Buzios por la noche. Lo recomiendo 100%

  • Excelente ubicación ! Encantadora la Pousada ! Amplia y muy cerca de playa Geriba . Tiene trasporte a determinadas horas a Rua das Pedras

  • La ubicacion y la predisposición y buena atención del peersonal Experiencia muy buena porque Pipa es un lugar espectacular

  • Atobá Praia Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Maravilloso Estuvimos mi familia y yo a finales de Enero de 2019, el hotel es una maravilla, ricas comidas, exelente atencion, muy cerca de la playa, la avenida Brasil donde esta hubicado el hotel es muy bonita, tiene toda clase de comercio. Resumen nota 10.

  • Grande Hotel Da Barra

    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    El desayuno desde las 6 am, es muy bueno ya que teníamos en vuelo a la mañana temprano. Hotel muy bonito, muy buena ubicación frente al mar, habitación muy amplia y buena cama, buen baño. La pileta es grande y muy linda y se sirve un muy buen desayuno.

  • Hotel Copacabana Rio

    9.1 Extraordinario (23 opiniones)

    Limpieza y atención del personal en el desayuno! Muy buena estadía! Muy recomendable! La ubicación es perfecta y el desayuno muy completo.