atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Baan Samui Resort Descripción

Situación fantástica en la playa de Chaweng. Baan Samui Resort tiene una situación fantástica entre cocoteros en la playa de Chaweng, bañada por aguas cristalinas, provisto de un diseño arquitectónico que se funde en el paisaje natural, y al mismo tiempo a dos pasos de los comercios y el ambiente nocturno del centro. Las habitaciones están amuebladas con un estilo rústico y equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, prestaciones para hacer té/café, TV, mini bar, nevera, teléfono, caja de seguridad y balcón. Los servicios de este hotel cuentan con un restaurante al aire libre donde se puede disfrutar de deliciosos platos internacionales y marisco fresco, dos bares con ambientes diferentes y una sala de billar. Este establecimi

Se ofrece un desayuno de bufet en el restaurante Moon Dance junto a la playa. Allí se sirve también comida internacional, marisco fresco y bebidas, mientras disfruta del aire libre, la brisa marina y la música.

El hotel ofrece recepción 24 horas.

El complejo ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas confortables. Todas ellas disponen de aire acondicionado, cafetera/tetera, nevera/minibar, TV por cable/satélite, películas en la habitación, conexión a Internet, radio, cuarto de baño, secador de pelo y caja fuerte. También podrá disfrutar de vistas al jardín y de balcones o verandas con vistas a la piscina y los jardines. Las camas dobles o extra grandes completan el estándar.

El complejo ofrece el masaje aromático del Spa Varee y el masaje Royal Thai, además de sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Además, hay una piscina al aire libre con zona infantil. La playa que hay al lado es de arena.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Chaweng, en la zona central de la playa de Chaweng. Se halla cerca de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y a solo 7 km del aeropuerto de Koh Samui.

El hotel acepta American Express y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Baan Samui Resort?

El Hotel Baan Samui Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Baan Samui Resort?

El hotel está situado en el corazón de Chaweng, en la zona central de la playa de Chaweng. Se halla cerca de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y a solo 7 km del aeropuerto de Koh Samui.

¿Dónde está situado Hotel Baan Samui Resort?

El Hotel Baan Samui Resort está situado en 14/7 Moo 2

¿Dispone el Hotel Baan Samui Resort de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Baan Samui Resort dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Baan Samui Resort de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Baan Samui Resort dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Baan Samui Resort de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Baan Samui Resort dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad