Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más

Tailandia

Introducción al destino

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

Búsquedas Frecuentes en Tailandia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Thai Thai Sukhothai Guesthouse
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La suite es perfecta, aunque no tiene armarios, solo con unas perchas en el baño, menos mal que el baño es muy grande. El hotel solo tiene una habitación con ventanas, lo cual puede ser una ventaja visto el ruido tan insoportable que hay en la calle. Es una pena porque todo lo demás fue muy bien.

  • Hotel Baan Bua Guest House
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Una atención muy buena y mucha amabilidad. Amabilidad, relax y buena atención. La ubicación no está mal, pero la atención y el buen trato y servicio ha sido excelente.

  • Hotel Samui Verticolor
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Piscina y habitación. Pasamos dos días en Koh Samui y nos alojamos a Samui Verticolor. Tiene una piscina grande y bonita. Puedes hacer granizados y cócteles allí mismo y ¡están muy buenos! La habitación también es muy correcta y el diseño es muy colorido. Se encuentra a unos 7 minutos de la playa.

  • Eastin Grand Hotel Sathorn
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Increíble. Repetiría sin dudarlo. La piscina es impresionante.

  • Albergue Isanook
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    La habitación. Sin luz natural y apenas artificial.

  • Hotel Justbeds
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La calidad precio. Muy adecuado a lo que esperábamos. No hubo ningún problema y todo estaba dispuesto cuando llegamos. El personal no habla mucho ingles pero nos ayudó en lo que pudo. ¡Volveríamos a repetir si viajamos a Bangkok!

  • Posada At Home At Chiang Mai
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Muy buena ubicación y muy buen trato. La verdad que es un hostal pequeñito, pero muy limpio y son muy atentos, cuando supieron que éramos fumadores enseguida nos sacaron a la calle una mesita con un cenicero y un par de sillas, les preguntamos cómo llegar a los sitios y muy amables, el único inconveniente, no tiene balcón y las ventanas no se pueden abrir. Por lo demás, perfecto!!!

  • Hotel Club Bamboo Boutique Resort
    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Piscina, habitación y precio. La habitación (bungalow) muy mona, un poco alejada de la playa pero ofrecen servicio de 'taxi' gratis aunque en horas muy delimitadas. El desayuno correcto, nosotros elegimos el continental. Están en obras.

  • Hostal Roof View Place
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buen lugar en Bangkok El lugar es tranquilo, limpio y bien conservado. Tienen ascensor para las maletas y se agradece. El desayuno está bien, cada día un plato diferente, tosadas, café, fruta... El personal en general amable, mejor la chica de las mañanas que la de la noche.

  • Hotel Ao Nang Sunset
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Habitación enorme, cama enorme, buena comida y buena ubicación. Pues como siempre en Tailandia, el personal es muy atento y te ayudan con todo lo que pueden. Aunque al hotel le faltaba una puesta a punto, estaba muy anticuado y los baños estaban un poco dejados en cuanto a mantenimiento. Lo cogimos con desayuno, y perfecto, bastante variedad y todo cocinado al momento.

Foto destino

TAILANDIA

8238 HOTELES