Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más »

Tailandia

Introducción al destino

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. No pudo ser mejor.

  • Buen hotel, muy amables y bien situado. Muy recomendable por situación calidad y precio, buena situación para desplazarte en barco y sky line.

  • Una atención muy buena y mucha amabilidad. Amabilidad, relax y buena atención. La ubicación no está mal, pero la atención y el buen trato y servicio ha sido excelente.

  • La habitación. Sin luz natural y apenas artificial.

  • Hotel Narai

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente todo Muy buena recepción, siempre muy amables. Transporte dentro de la ciudad sin costo y, al irnos, un pequeño regalo. Realmente excelente

  • Everything. It is a great option for staying in an area with lots of nightlife. Rooms are newly designed, clean, comfortable. Very friendly and helpful stuff. Excellent.

  • Muy recomendable! Es un bálsamo en el caos que es Bangkok, esta ubicado sobre el río e incluso uno puede merendar y comer en una bonita terraza con vista al río. Resulta muy practico que a las espaldas del hotel se sitúe una de las paradas del sistema de lanchas públicas por el cual nos trasladamos para ir al Palacio Real y los templos. Además de practico es muy interesante compartirlo con los locales.

  • La ubicación. Fue una muy buena opción, teníamos una habitación con muy buena vista al río La ubicación es excelente porque tiene comunicación tanto fluvial como del BTS poque la estación está muy cerca El personal es muy amable.

  • Lo económico el personal amable pero todo el mundo ahí es amable. Esperábamos encontrarlo peor, la habitación limpia y grande, incómodo porque hay muchísimas escaleras, todo el hotel está como en obras pero tampoco las vi, no está muy alejado, un paseo perfecto, el desayuno muy abundante y unos 3,5 euros si quieres pagar poco, está bien pero eché de menos un gran resort, animación...

  • Ubicación, decoración. Estuvimos una noche en el bungalow con mi pareja. Perfecta ubicación, cuando sales a desayunar estás a primera línea de mar. El bungalow tiene una hamaca y es muy bonito por fuera, aunque de dentro carece un poco de limpieza. Hay mosquiteras y un ventilador, el aire acondicionado resulta que se paga aparte (300bths).