Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más »

Tailandia

Introducción al destino

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

Últimas Valoraciones

  • Una atención muy buena y mucha amabilidad. Amabilidad, relax y buena atención. La ubicación no está mal, pero la atención y el buen trato y servicio ha sido excelente.

  • habitacion, ubicacion, tranquilidad muy agradable, lejos del ruido, buena atencion del personal, todo bien

  • El personal: su atención y disponibilidad. Es una pena que tengan que trabajar en este hotel... Estancia horrible: el hotel se encuentra ubicado donde Cristo se dejó las zapatillas... Por lo que olvídate de andar y llegar a la playa o al centro, hay que ir en taxi a todas partes, por lo que es un coste adicional con el que tienes que lidiar. El hotel estaba en pésimo estado: las instalaciones tuvieron su momento de gloria hace 30 años y lo que ahora se ofrece al cliente es una versión demo de lo que se ve en las fotos. Debería cerrarse el hotel y hacer obras de todo: una parte de la piscina no está accesible porque está destrozada, la habitación huele a no ventilada y a humedad, el desayuno es terrible y si comes en la terraza los restos de lo que no comiste se lo zampan los pajaritos tailandeses, una pasada... Y suma y sigue...

  • La habitación era cómoda, amplia y las camas grandes, confortables y limpias. Una habitación muy agradable. Muy buena.

  • Un hotel muy cómodo, bien comunicado y con buen trato de todo el equipo de trabajo. Estuvimos una semana y nos pareció un hotel súper completo.

  • Lo recomiendo. Zona tranquila, servicio de transporte del hotel 24 horas de hotel a calle principal, moderno, cómodo, limpio, atención del servicio del hotel correcta y amable.

  • Ubicación. No pudo ser mejor.

  • Habitación enorme, cama enorme, buena comida y buena ubicación. Pues como siempre en Tailandia, el personal es muy atento y te ayudan con todo lo que pueden. Aunque al hotel le faltaba una puesta a punto, estaba muy anticuado y los baños estaban un poco dejados en cuanto a mantenimiento. Lo cogimos con desayuno, y perfecto, bastante variedad y todo cocinado al momento.

  • Piscina, habitación y precio. La habitación (bungalow) muy mona, un poco alejada de la playa pero ofrecen servicio de 'taxi' gratis aunque en horas muy delimitadas. El desayuno correcto, nosotros elegimos el continental. Están en obras.

  • Todo. El personal es muy agradable y atento, el hotel está en una zona tranquila pero cerca de la playa y de la fiesta...ideal...te recomiendan excursiones y lugares a los que ir sin falta de preguntarles nada, siempre muy atentos a todo lo que necesites...