No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Aparthotel Espahotel Gran Via
Descripción
El Hotel Espahotel Gran Via 65, muy centrico, se encuentra en la Gran Vía madrileña, a pocos metros de la plaza de España y cerca del Palacio Real. Este aparthotel queda también a pocos minutos de la Puerta del Sol y del Museo del Prado. Además, los apartamentos están rodeados por restaurantes, bares y discotecas, lo que te permitirá conocer la famosa noche madrileña.
El hotel cuenta con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual así como con 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. En cada habitación encontrarás aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad y minibar.
El Espahotel Gran Vía te da la posibilidad de disfrutar de un apartamento privado, sin estar condicionado por las limitaciones de un hotel.
El aparthotel Espahotel Gran Vía te ofrecerá todos los servicios que necesitas para sentirse como en casa. El acceso Wi-fi a Internet y un punto de internet están disponibles por un precio adicional.
Gracias a su hubicación el hotel tiene excelente acceso a todas las atracciones de la ciudad y al aeropuerto internacional.
La habitación nos gustó: teníamos una buena sala de estar con dos sofás, mesa para comer y una pequeña cocina.
El lavabo también era grande y tenía bañera.
Las camas del dormitorio eran individuales pero ese no fue el problema, sino que no eran muy cómodas.
Estábamos en la 9ª planta y teníamos claraboyas en el techo. Llovía y pudimos observar la lluvia desde el sofá.
Fuimos 3 días en media pensión. Desayuno buffet no muy abundante pero suficiente, cena con dos platos y postre a elegir bien. Ubicación magnífica y personal muy amable.
positivo:
Ubicación, amabilidad del personal, habitación amplia y muy bien aislada del ruido.
negativo:
Hay varios tramos con escaleras antes de llegar a recepción, que está en el primer piso. Se echa en falta una rampita aunque sea para subir y bajar maletas, etc. Nosotros somos una pareja joven con un bebé y nos apañamos bien, pero la gente mayor...
Luego las almohadas algo incómodas, poco uniformes, pero eso ya va a gustos.
El hotel buen situado el personal es excelente pero él apartamento necesita unos arreglos sobre todo el el cuarto de baños hay que limpiar las juntas de los azulejos y cambiar el cable de la ducha en las cocinas limpiar más ha fondo sobre las camas bien son cómodas y el comedor es un poco pequeño a la hora de desayunar muy justo hay que mejorar un poco
Cumple con las expectativas iniciales. La recepción está en una primera planta con algunos escalones. El acceso a nuestras habitaciones también tenia un par de escalones. Para nosotros no era ningún impedimento, pero....
Buen hotel con una ubicación perfecta, en el comedor del mismo se come bastante bien por 10 euros, los empleados del mismo son muy amables y simpáticos.
Inmejorable ubicación, habitación cómoda y confortable, cocina con los utensilios suficientes para pasar unos días, baño grande y espacioso, económico... en fin... volveremos seguro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera