atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Red Carpet Inn - Airport Descripción

El Red Carpet Inn - Airport superará todas sus expectativas, independientemente de si nos visita por trabajo o por placer.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Barbacoas
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Red Carpet Inn - Airport?

El Hotel Red Carpet Inn - Airport tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Red Carpet Inn - Airport?

El Hotel Red Carpet Inn - Airport está situado en 2460 State Road 84

¿Dispone el Hotel Red Carpet Inn - Airport de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Red Carpet Inn - Airport dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Red Carpet Inn - Airport de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Red Carpet Inn - Airport dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Red Carpet Inn - Airport de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Red Carpet Inn - Airport dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Red Carpet Inn - Airport de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Red Carpet Inn - Airport disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hotel Red Carpet Inn - Airport

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.4 2 opiniones
  • 8.8
    Ubicación
  • 7.5
    Decoración
  • 7.5
    Gastronomía
  • 8.8
    Habitación
  • 8.8
    Instalaciones y servicios
  • 8.8
    Atención del personal
  • 8.8
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.2

    M
    Maria
    07/05/2019 Solo

    Opinión verificada

    Excelente servicio y simpatia, calidad de comida de su bar y de sus habitaciones

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Excelente. Comodidad, servicio, la habitacion muy bonita , calidad /precio excelente. Shuttle sl aeropuerto a la carta. Check out late a las 12h. Me he quedado en sus instalaciones hasta las 17h sin problemas.

  • 7.5

    Edison
    20/07/2019 Solo

    Opinión verificada

    Un poco complicado.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El único problema es que tenía que dejar un depósito, pero solo aceptaban con tarjeta y no efectivo.

Cargando opiniones

Total resultados: 2
Publicidad
Publicidad