Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dan Inn Sao Jose Dos Campos Descripción

Situado en una ciudad famosa por su excelente calidad de vida y cerca de algunos de los principales centros de negocios de São Paulo, el hotel Dan Inn São José dos Campos en Brasil es una opción ideal para los viajeros de negocios y turistas. Los huéspedes de este hotel en São José dos Campos disfrutarán de la gran variedad de comercios, servicios y atracciones turísticas que esta ciudad ofrece. Este hotel en São José dos Campos ofrece un alojamiento moderno, un centro de negocios bien diseñado perfecto para seminarios y convenciones e instalaciones de ocio para que sus huéspedes disfruten al máximo de este hermoso país. Después de una dura jornada de trabajo, los clientes desean disfrutar de una comida brasileña deliciosa en el restaurante del hotel, donde el sabor y la cultura se funden para crear el plato perfecto.

Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, secador de cabello, telefono, television, acceso a internet, minibar, aire acondicionado, calefaccion y caja de seguridad.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina exterior

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel esta ubicado en el corazon de Sao Jose Dos Campos, se encuentra cerca de bancos, supermercados, plazas comerciales, farmacias, restaurantes y otros lugares de entretenimiento y de ocio.

Publicidad
Publicidad