Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Travel Inn Plaza Mar Descripción

Situación: a unos 5 Km. del centro de la población de Vila Velha, en una posición privilegiada, con unas bonitas vistas al mar, en la playa de Itaparica, cerca de restaurantes, supermercados y farmacias.El hotel cuenta con 60 habitaciones, restaurante, salas de reuniones, sauna, piscina y parking exterior.
El Travel Inn Plaza Mar tiene espaciosas y cýmodas habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, TV výa satýlite, conexiýn a Internet, caja fuerte digital y minibar. El hotel incluye una sala de desayunos, 2 salas para reuniones y banquetes, gimnasio, sauna y una piscina exterior. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de lavanderýa, Internet y el aparcamiento privado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

The Travel Inn Plaza Mar is placed in Itaparica beach in Vila Velha, close to shops and restaurants, 15 km away from Vitýria Airport.

Publicidad
Publicidad