Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Econo Lodge Philadelphia Airport Descripción

Aproveche el gimnasio del hotel y manténgase en forma mientras viaja. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo por noche. Para los viajeros de negocios, ofrecemos escritorio amplio, correo de voz, y acceso a servicio de fotocopias y fax. En el vestíbulo hay una computadora con acceso a Internet para uso de los huéspedes. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Contamos con habitaciones para discapacitados, para no fumadores y para personas de la tercera edad. No olvide preguntar sobre nuestros paquetes de estacionamiento. Para su comodidad, ofrecemos servicio de comida a la habitación (room service), lavandería y un puesto de periódicos. Nuestra excelente ubicación y servicio cordial hacen del hotel Econo Lodge Philadelphia Airport el lugar ideal para su estancia cuando visite el área de Lester. Esperamos verle pronto.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Buceo

Restauración

  • Almuerzo
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Econo Lodge Philadelphia Airport, un hotel de Lester cerca del Aeropuerto Internacional de Filadelfia Con fácil acceso a la carretera Interstate 95, el hotel Econo Lodge Philadelphia Airport queda a solo ocho millas (12,8 Km) de la histórica Campana de la Libertad y de la institución de enseñanza superior University of Pennsylvania. El Aeropuerto Internacional de Filadelfia queda a menos de dos millas (3,2 Km) del hotel. Para los aficionados a los deportes, el centro deportivo y de eventos Wachovia Arena at Casey Plaza está ubicado a solo cinco millas (8 Km) de distancia. Brandywine Valley y el Zoológico de Filadelfia quedan a menos de 13 millas (20,8 Km) del hotel. A menos de 15 millas (24 Km) están el Parque Histórico Nacional Valley Forge y el área conocida como Penn's Landing, donde podrá disfrutar de eventos y entretenimiento. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares. No deje de visitar nuestro restaurante chino, Hunan Garden, para almorzar o cenar. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Transporte gratis del/al aeropuerto las 24 horas Acceso a Internet de alta velocidad gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis en el vestíbulo

Pet Accomodation:10.00/night per pet (non refundable). Pet Limit:2 pets per room 20lbs or less.

Publicidad
Publicidad