Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

plumhostel

Sakae-cho 3-4-17 2F-B, Odawara, 250-0011, Kanagawa, Japón

Descripción

  • Plumhostel está en Odawara, a 16 min a pie de Playa de Miyukinohama y a 6,7 km de Estación Hakone-Yumoto. Este albergue de 2 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido. El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.

    Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las unidades disponen de ropa de cama.

    La zona es ideal para practicar ciclismo, y en el albergue hay alquiler de bicicletas.

    Santuario de Tsurugaoka Hachimangu está a 43 km del alojamiento.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre plumhostel

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.915 Opiniones
  • 9.2 Sobre 10Limpieza
  • 9 Sobre 10Habitación
  • 8.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.3 Sobre 10Ubicación
  • 9.7 Sobre 10Atención del personal
  • 8.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Rosa

    ¡Lo recomienda!

    24 Mayo 2026

    Buena experiencia

    10

    Extraordinario

    Es una casa tradicional japonesa con toda la tecnología agregada al servicio , baño con inodoro inteligente, cabina de ducha con abundante agua caliente, la habitación con calefacción fui en mayo, nunca había dormido en un futón resultó bien, tenes tu canasta con adaptadores, cepillo para la cama, productos de higiene de calidad , la cocina con todo lo necesario para cocinar, los zapatos afuera en un recibidor en su caja, es silencioso, una zona para comer en mesa japonesa, también sirven desayuno almuerzo y cena si querés se paga aparte, también podés lavar la ropa se paga aparte. Gratis el guarda equipaje, todo atendido por su propietaria. Queda cruzando la calle de la parada Sengen jinja shrine ruta 138 bien enfrente, Google maps no es muy preciso. La estación mt Fuji está a 1200 metros y el supermercado Gyomu ( muy barato para cocinar) a 600 metros. Los vecinos nos ayudaron llamando a la dueña y nos salió a buscar .

  • 10

    Paula

    ¡Lo recomienda!

    7 Abril 2026

    Buenísimo

    10

    Extraordinario

    La habitación mixta es pequeña pero gracias a su sistema de iluminación y persianas todo es muy silencioso, cómodo y discreto. Las regaderas y la salita también muy bien. Hay espacio para maletas grandes fuera de la habitación.

  • 9

    Gustavo Michel

    ¡Lo recomienda!

    6 Marzo 2026

    9

    Extraordinario

  • 10

    Edgar

    ¡Lo recomienda!

    3 Febrero 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    Oriol

    ¡Lo recomienda!

    19 Noviembre 2025

    10

    Extraordinario

  • 1

    JOAQUIN MARTOS GALIANO

    ¡Lo recomienda!

    11 Octubre 2025

    suciedad

    1

    Regular

    La ubicacion

    la suciedad la alcoba con un olores desagradables tuve que pedir cambio la alcoba de mujeres no se aguantaba el olor.

  • 10

    Jorge

    ¡Lo recomienda!

    2 Septiembre 2025

    10

    Extraordinario

  • 10

    Luis Jose

    ¡Lo recomienda!

    6 Julio 2025

    10

    Extraordinario

  • 6

    Elena

    ¡Lo recomienda!

    29 Mayo 2025

    Persona que viaja sola

    6

    Correcto

    La ubicación es excelente, está cerca de todo lo que quería visitar. Recomendado solo para estancias cortas, como mucho dos días.

    La habitación femenina es demasiado pequeña para cinco camas y no hay espacio suficiente para las maletas. Además, el personal no supo recomendarme restaurantes interesantes ni lugares que valiera la pena visitar. Tuve que ir al centro de información turística, donde sí me dieron muy buenas recomendaciones.

  • 10

    Maria Elena

    ¡Lo recomienda!

    5 Abril 2025

    La ubicación es buenísima. A 5 minutos de la estación de tren, cerca del castillo de Odawara, todo muy bien. Buenas instalaciones, el personal super dispuesto a ayudar. Me gustó que tiene un living muy lindo para descansar y hacer amigos!

    10

    Extraordinario

    La ubicación es buenísima. A 5 minutos de la estación de tren, cerca del castillo de Odawara, todo muy bien. Buenas instalaciones, el personal super dispuesto a ayudar. Me gustó que tiene un living muy lindo para descansar y hacer amigos!

1 - 10 de 14 resultados