Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Salvatti Iguassu Hotel Descripción

Hotel ofrece una ubicación central, recepción y restaurantes con aire acondicionado, personal bilingüe, servicio de habitaciones, sala de conferencias con capacidad para hasta 180 personas y dos salas de apoyo. Piscina Semi-olímpica climatizada, piscina infantil, aparcamiento cerrado para coches y autobuses y para completar el conjunto se dispone de  117 espaciosas y confortables apartamentos equipados con TV, nevera, aire acondicionado y las llamadas telefónicas nacionales e internacionales de una vista privilegiada de la triple frontera, por lo que es una excelente manera de permanecer en el segmento de tres estrellas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se coloca en el punto estratégico de la ciudad, los cerca de: 16 kilómetros distantes del Aeropuerto Internacional de Foz del Iguaçú, 28 kilómetros de las Cataratas del Iguaçu, 12 kilómetros del Itaipu Binational, 6 kilómetros Da Ponte de Amizade 4.4 kilómetros del camino.

Publicidad
Publicidad