Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Maremons Descripción

Hay restaurantes japonés y buffet y salón Sky.

El hotel es un moderno edificio de 11 plantas ubicado en la carretera de la costa del mar del Este.

También hay salas de reuniones, banquetes, cafetería y una piscina externa. Está recomendado para los viajantes individuales. 04/09 CH

Todas las habitaciones de huéspedes son modernas, con interiores contemporáneos y ofrecen una vista espectacular del mar del Este y la montaña de Seorak. Las habitaciones estándar tienen aproximadamente 31 metros cuadrados y las habitaciones deluxe tienen aproximadamente 34 metros cuadrados, cuentan con aire acondicionado y equipo de calefacción, caja fuerte, televisión y acceso a internet de alta velocidad. Tanto las habitaciones de huéspedes como los cuartos de baño se hallan en excelentes condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado sobre la carretera costera del Mar del Este, a 500 metros del puerto de Daeopo y a 2 km de distancia de la Playa de Sokcho, al sur de la ciudad de Sokcho, que está rodeada de atracciones turísticas, magníficos paisajes, como el Parque Nacional Seoraksan y el Mar del Este. El hotel tiene una vista magnífica al Mar del Este y la montaña Seorak.

Publicidad
Publicidad