Hoteles en Corea del Sur

BUSCA HOTELES EN Corea del Sur

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Corea del Sur

La República de Corea se extiende en la parta Sur de la península de Corea, incluyendo unas tres mil islas. Limita al norte con la República Democrática Popular de Corea (o Corea del Norte) y está rodeada por el Mar de Japón. Lugares de interés Los Palacios de Seúl, la capital, son uno de los atractivos turísticos más visitados del país. Leer más »

Corea del Sur

Introducción al destino

La República de Corea se extiende en la parta Sur de la península de Corea, incluyendo unas tres mil islas. Limita al norte con la República Democrática Popular de Corea (o Corea del Norte) y está rodeada por el Mar de Japón.

Lugares de interés
Los Palacios de Seúl, la capital, son uno de los atractivos turísticos más visitados del país. Estas imponentes construcciones se levantaron durante la Dinastía Joseon (1392-1910); te aconsejamos de ver por lo menos el Palacio Kyongbokkung, el palacio de la felicidad radiante.
Podrás conocer el arte coreano, influenciado por el budismo y el confucianesimo: la pintura, la caligrafia y la cerámica son ejemplos de este tipo de arte, mientras que para la escultura, te recomendamos la Gruta de Seokgura, que contiene una monumental estatua de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1995.
Fideos, arroz, verduras, tofu y pescado son la base de la cocina coreana: ¡disfrutalo!

Últimas Valoraciones

  • Muy adecuado y centrico para lo que queria. Lei alguna opinion que me asusto antes de ir pero es un hotel muy pequeño (en comparacion) limpio y agradable, junto a muchos restaurantes y proximo a parada de metro aunque paseando llegas al centro a pie. La proximidad al down town.

  • Hotel President

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mucho mejor de lo que me esperaba: habitación grande limpia y acogedora, excelente ubicación en el centro de seul, precio muy razonable, además no me cobraron el acceso a internet.