atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamento Dorana Studios Descripción

Ubicación. Este hotel, Dorana Studios, se encuentra en Diafani en el casco histórico, en primera línea de playa. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas en la zona de desayunos (de pago). Servicio de habitaciones las 24 horas. Dorana Studios dispone de asistencia turística y para la compra de entradas. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Dorana Studios incluyen lavadora/secadora y cafetera y tetera. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas a la playa, a la ciudad o al océano. Las camas están vestidas con colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen sofá cama de doble. Cocina se compone de placa de cocina, frigorífico, comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono inalámbrico. Televisión por satélite con canales de suscripción. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno Continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Our cancellaton policy is 10 days before date of arrival. If you cancel your booking in the period of 10 days before check in date, then the cancellation fee is 1 night charge. If you cancel the booking before this period of 10 days then there is no fee. Our no show policy fee is also 1 night fee

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno Continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

  • INTERNET

  • PARKING

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Check-in check-out express
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Habitaciones para alergicos
  • Insonorización
  • Internet por teléfono
  • Otros animales de compañía
  • Servicio habitaciones 24h
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Dorana Studios - Aeropuerto recomendado: Cárpatos (AOK-A. Nacional de Cárpatos) - 37,1 km / 23,1 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamento Dorana Studios?

El Apartamento Dorana Studios tiene la categoría Apartamento

¿Cómo llegar a Apartamento Dorana Studios?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Dorana Studios - Aeropuerto recomendado: Cárpatos (AOK-A. Nacional de Cárpatos) - 37,1 km / 23,1 mi.

¿Dónde está situado Apartamento Dorana Studios?

El Apartamento Dorana Studios está situado en Diafani Beach

¿Dispone el Apartamento Dorana Studios de Restaurante(s)?

Sí, el Apartamento Dorana Studios dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Apartamento Dorana Studios de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Apartamento Dorana Studios disponen de Aire acondicionado

¿Permite el Apartamento Dorana Studios Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Apartamento Dorana Studios permite Otros animales de compañía en las habitaciones
Publicidad
Publicidad