Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Posada Pousada Bicho Preguiça Descripción

La Posada BICHO PREGUIÇA se preparó para recibirte y ofrecerte el máximo confort, higiene, calidad, belleza, buena atención y tranquilidad.Están disponibles 34 óptimas unidades habitacionales (ver detalles en SAIBA MAIS)andlt;brandgt; andlt;brandgt; En el área interna de la pousada encontrarán una linda piscina con formato de delfin, espacio con play-ground para niños, estacionamientos cubiertos y privados, frutales y muchas flores en los jardines.andlt;brandgt; andlt;brandgt; Te esperamos para saborear un café realmente delicioso y variado y para probar las picadas, caipirinhas, drinks y comidas ejecutivas en el bar mojado.andlt;brandgt; andlt;brandgt; La recepción encontrarás, por un lado el desayunador y por el otro la sala de juegos con pool, sala de TV 50". Internet disponible, cofre general, libros y revistas, periódicos, juegos de dama, cartas, boutique con productos de primera necesidad, etc.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Playa de Pipa está localizada a 95 km de Natal,Pipa es por si misma sensacional, y reconocida nacional e internacionalmente por la calidad y belleza del mar, playas y por la calidez intimista de sus calles, cortaditas, acantilados, artesanía, gastronomía y vida nocturna. Une las aguas intrépidas del mar, la vista maravillosa, el aire puro, el verde exuberante del Santuario Ecológico, la visita

Opiniones sobre Opiniones Posada Pousada Bicho Preguiça

Publicidad
Publicidad