Hostal Villamañez Descripción

El Hostal Villamañez es un alojamiento de dos estrellas situado en pleno centro cultural de Madrid, a dos pasos de la Plaza de las Cortes y del Paseo de la Castellana, en un barrio tranquilo y rodeado de los principales museos de la ciudad, como el Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Reina Sofía.

Se trata de un alojamiento con un total de diez habitaciones, amplias y luminosas de uso doble o triple, con cama de matrimonio y una cama individual adicional para una tercera persona. Estas estancias disponen de baño completo, televisión, teléfono y caja de seguridad. Además, algunas de ellas cuentan con vistas al jardín del Palacio de Perinac, detrás de la casa de Lope de Vega. El visitante se sentirá acogido como un amigo y podrá disfrutar de todas las comodidades imprescindibles para pasar unos días agradables haciendo turismo por una de las ciudades más bellas del mundo.
El Hostal Villamañez ha sido recomendado en la guía turística 'Trotamundos'. Se trata de un alojamiento acogedor y con unos precios muy asequibles para estar situado en pleno centro. El visitante puede recorrer a pie las zonas más turísticas. Si quiere alejarse un poco de la zona del hostal puede hacerlo en metro, ya que tiene a dos pasos la estación Antón Martín de la línea 1.
¡Un hostal tranquilo y confortable para disfrutar de la ciudad de Madrid!

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
Publicidad
Publicidad