Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Zafiro Palace Palmanova Descripción

El Zafiro Palace Palmanova es un hotel de 5 estrellas que está en la zona mallorquina de Palmanova.

Dispone de habitaciones totalmente equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. Además, tienen también balcón o terraza.

Destaca la amplia oferta gastronómica (con un restaurante buffet y 4 restaurantes temáticos) y las 12 piscinas donde podrás darte un baño refrescante durante los meses de calor. 

Su situación es ideal, a 15 minutos de la ciudad de Palma. A muy pocos Km del hotel están algunos de los mejores campos de Golf de Mallorca.


Las habitaciones son amplias, tienen suelos de parquet o baldosas y una decoración moderna. También son estancias luminosas gracias al balcón y algunas cuentan con una sala de estar con sofá. 

Tienen un centro Spa con sala de masajes, tratamientos de belleza y bienestar, sauna y un gimnasio donde podrás seguir tu rutina deportiva. La recepción es 24 horas y cuenta con personal que te proporcionará la información turística que necesites sobre el destino.

  • SPA

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Piscina interior

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • TV
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en Palmanova, a 17 Km del Aeropuerto de Palma de Mallorca. La isla ofrece una gran variedad de playas y calas donde disfrutar del mar en la época de verano. También hay otras poblaciones que podrás visitar, como El Port de Andraxt, Manacor o Sóller.

Otros

En este alojamiento el Todo Incluido incluye: 
 
• Desayuno, almuerzo y cena en Restaurante The Market tipo Buffet. Las bebidas servidas en mesa incluidas en almuerzo y cena son: carta variada de vinos de diferentes denominaciones de origen, cerveza nacional, refrescos y aguas minerales).
El desayuno, el almuerzo y la cena, se podrán tomar en la terraza exterior del restaurante The Market siempre que la climatología lo permita.
*El almuerzo será a la carta durante los meses de menor ocupación.

• 2 cenas temáticas semanalmente (mallorquina, latina, mediterránea y oriental) que se combinan con 5 estaciones especiales a la semana (Frutas y tartas, Quesos del Mundo, Tapas Españolas, Especiales del Mar, Especial Hindú) en el Restaurante The Market.

• Show cooking en desayuno, almuerzo y cena diario en el restaurante The Market.

• Para cada semana de estancia, posibilidad de cenar en cada uno de nuestros restaurantes temáticos (previa reserva): El Olivo (cocina mediterránea), Tastes (cocina internacional & sushi), Pórtico (cocina italiana) y La Veranda (grill). El restaurante La Veranda abrirá siempre que la climatología lo permita.

• Selección a la carta de platos fríos y calientes (Carta Bistro) en el Bar Piscina La Veranda (según Temporada) 12:30h -16:00h. 

• Desde las 10:30 h hasta las 23:30 h. Selección de bebidas nacionales e internacionales de primeras marcas (alcohólicas y no alcohólicas), así como cocktails, combinados y helados variados.

• Fruta, yogures, tartas y sándwiches de 10:30 hasta las 23:30 horas.

• Menú para niños tanto el restaurante Buffet como en la Carta Bistro.

Para el 2019 el régimen de Todo Incluido, pasará a denominarse Todo Incluido Premium (AIPREM). La diferencia son las marcas que se ofrecen en la bebida, así como el servicio hacia nuestros clientes. Se suma a estas dos nuevas características a nuestros temáticos.

Moneyless hotels: no se admite efectivo en ningún punto de venta del hotel excepto en recepción (y en este caso, siempre teniendo en cuenta los máximos establecidos por ley). Por tanto, para que un cliente pague los extras: bien utiliza tarjeta de crédito o bien lo carga en la habitación y se paga en el check out en recepción.
  
Ocupación distinta a la reservada: si a la llegada hay una ocupación distinta a la reservada se deberán pagar los suplementos correspondientes. 


Publicidad
Publicidad